Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Libros sobre el embarazo

¿Qué os sugieren conceptos como educación prenatal o vida intrauterina?  ¿Sabíais que el feto puede cuidarse y educarse desde que prácticamente deja de ser un embrión?

 ¿O que podéis comunicaros ambos con él, aunque éste tan sólo sea una ínfima cosita que apenas se mueve?

Cada vez son más los libros y guías disponibles en el mercado para la informar y formar a los padres, de todo lo referente a su hijo, mucho antes de que nazca. Seguro que cuando váis a una librería os dan ganas de arrasar literalmente con todos, pues créeis que cuanta más información, mejor estaréis preparadas...pero cuidado, no por muchos libros que hayáis leído vais a ser mejores mamás...

Lo que se recomienda es escoger selectivamente, previa recomendación, una serie de guías que recopilen los aspectos más importantes del embarazo. Además, hemos de elegir en torno a la divulgación y el estilo informal...pues nadie, si no es experto, entiende tanto tecnicismo y lo único que consigue es que nos aburramos profundamente.

Hoy leyendo algunas revistas, he visto como se recomiendan varias guías sobre 'la vida del feto'. Algunos de ellos son estos, decidme si los conocéis: El misterio de la vida, de Alexander Tsiaras, La educación prenatal natural, de Marie-Andre Bertin, o Mira cómo crezco, del doctor Stuart Campbell.

¿Vosotras soléis haceros con guías de este tipo? ¿U os fiáis más de otro tipo de técnicas, más 'naturales' y por qué no, más económicas?


Mis fotos de los foros de oct/09

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos