Padres

Las Aventuras de Taisa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lo mejor de Mayo en Las Aventuras de Taisa

Haz click aquí para leer Lo mejor de Mayo en Las Aventuras de Taisa en Las Aventuras de Taisa.

Lo mejor de Mayo de 2018
¡Mayo! ¡El mes de las flores, las madres y del RGPD! Menudo mesecito hemos tenido. Te voy a contar por si te perdiste algo, lo mejor de mayo en Las Aventuras de Taisa.

¿Acabas de llegar al Blog?

Entonces igual puedes primero leer aquí para saber quién es Taisa (o sea, yo).

Y si vives en Alemania, no dejes de pasar  por la página donde te resumo todo sobre vivir en Alemania.

¿Me sigues o te suscribes?

Me encanta que me sigáis en las redes, y si te gusta lo que hago, estaría genial que lo hicieras ya que aunque no lo creas, ayuda.

Pero ya sabes que las redes cada vez van más raro, y nos cuesta más a las páginas hacernos ver.

Si te gusta el Blog, lo mejor es que me sigas en las redes o te suscribas al Newsletter.

Lo mejor del Blog en Mayo

Ahora vamos con lo más destacado de Mayo en Las Aventuras de Taisa.

Las páginas más visitadas en el Blog en Mayo

Viene arrancando fuerte y se desmarca un nuevo campeón en el ranking de entradas…

Parece que no soy la única que anda a la caza de una manicura duradera, y mi opinión sobre la manicura Shellac no está dejando a la gente indiferente. Y aún así… Alguna se está animando a probar.

Esta entrada me gusta especialmente… Porque aunque sabéis que os recomiendo cosillas… Intento no hacerlo porque sí, y ser lo más sincera posible. Por ejemplo, cuando cuento cuál creo que es el mejor jabón para un recién nacido.

De nuevo, no puede faltar en el ranking, mi entrada sobre limpiar las manchas de caca de la ropa de los bebés. ¡Y es que es un truco infalible!

Cada día nacen un montón de bebés en Alemania… Y unos cuantos deben de ser de familias hispanohablantes, porque esta entrada sobre el papeleo para pedir las subvenciones de Maternidad y registrar a un bebé recién nacido en Alemania está teniendo mucho éxito también.

Y en quinta posición… Pues después de tener al bebé… Toca cuidarse de nuevo. Aquí hablaba de mi experiencia con el DIU hormonal Mirena. Y de momento decir que sin novedad.

Lo mejor de Mayo en la página de Facebook de Las Aventuras de Taisa

Necesitaba soltar un poco, y este mes, mes de las madres… Hablé de mi madre que ya no está, aunque me siga resultando difícil de creer. Y me esté haciendo reflexionar mucho. En concreto, este mes escribí sobre las cosas que aprendí de mi madre. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y demostraciones de afecto. De verdad que me he sentido muy arropada por mi tribu virtual.

Uf. Y hablando de reflexionar… Y del paso del tiempo… Qué rápido crecen los niños. Y menudos escalofríos me da el inicio del cole (aparte de que no sabemos aún a ciencia cierta dónde será). Este mes Ruth de Mientras tanto en Alemania nos compartió esta información sobre las pruebas que se realizan antes de realizar al colegio en su zona de Alemania.

¿Tú aún no has leído esta historia? ¡Hay gente que cree que comerse los mocos es sano!

¿Qué entiendes tú por rebañar? XD Yo tuve un malentendido gracioso con mi hija…

Y aquí el invento que toda familia con niños debería tener. ¿Cuándo dicen que sale a la venta?

@lasaventurasdetaisa en Instagram

Este mes participé en un reto de Bloggers alemanes e hispanohablantes para contar cosas sobre nosotros en Instagram. Si tienes curiosidad de saber más, pásate porque seguro te llevarás alguna sorpresa.

Aprovecho para dejarte esta foto, para también agradecerte a tí, que me lees por aquí. Porque lo creas o no, cada persona, cada visita, y cada granito de arena, algo ayudan a que este Blog pueda crecer.

Instagram Photo


¿Y tú qué me cuentas? ¿Te gustan los freebies o los odias?

Y para rematar, si te has animado a leerte esto y llegar hasta aquí… Te voy a preguntar tu opinión sobre esto.

¿Tú qué opinas de los “suscríbete y te mando mi PDF/imagen/guia/video chachi? Yo sigo luchando con mis demonios internos. Es algo que no me gusta nada. Sí que es cierto que me apunto a un montón de cosas, los descargo a kilos. Y hay cosas que son basurilla, otras te sirven algo y otras muy útiles. Y luego está el tema de la suscripción ¿Realmente te interesaba o sólo el freebie? Yo muchas las acabo mandando a cuentas de SPAM o me desapunto enseguida.

Y todos los especialistas de marketing hoy en día es lo primero que dicen: “Ofrece algo para que se apunten a tu lista” “La lista es super importante”…

Así que yo os pregunto… ¿Qué os echa para atrás de apuntaros a las listas? ¿Realmente te suscribirías si te ofrezco algo de tu interés?

¿Se te ocurre alguna cosa que te podría interesar? ¡Cuéntame!

Puedes dejarme un comentario, o contármelo escribiendo a taisa@lasaventurasdetaisa.com.

Me encantará conocer tu opinión.

Y oye, si te animas a suscribirte sin más, ¡adelante!  Lo que recibirás no es más que un e-mail

Fuente: este post proviene de Las Aventuras de Taisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lo mejor del Blog

Recomendamos