Padres

Las Aventuras de Taisa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lo mejor del verano 2018 en Las Aventuras de Taisa

Haz click aquí para leer Lo mejor del verano 2018 en Las Aventuras de Taisa en Las Aventuras de Taisa.

Lo mejor del verano 2018 en Las Aventuras de Taisa


¡Pensabais que me olvidaba de los recopilatorios!
Pues no, pero este verano tocaba hacer vacaciones “de verdad”.

Así que, por si también habéis estado de vacaciones y os lo habéis perdido, os hago un resumen de lo más destacado del verano. 

¿Acabas de llegar al Blog?

Entonces igual puedes primero leer un poquito sobre quien soy y qué hago aquí.

Y si vives en Alemania, no dejes de pasar a ver el resumen con todo lo que necesitas saber sobre vivir en Alemania. ¡Seguro encontrarás cosas útiles!

¿Me sigues o te suscribes?

Si te gusta mi blog, y me sigues en las redes, algo te llegará. Y mola, porque al final cuantos más seguidores mejor.

Pero las redes cada vez van peor y se entera uno de la mitad de las cosas.

Si te gusta el Blog, lo mejor es que te suscribas al Newsletter. Sé que a veces es un rollo lo de andar recibiendo mails, pero sólo te llegarán mails cuando publique entradas (2-3 veces por semana) o puedes elegir recibir un resumen semanal.

Lo mejor de las Aventuras de Taisa en el verano de 2018

A ver, vamos allá con las cosillas más molonas de este verano.

Las páginas más visitadas en el Blog

¡Vamos esta vez con un Top 10 de entradas más visitadas! ¿Las has leído todas?

La manicura shellac y mi opinión sobre ella causan furor (o curiosidad).

Mi experiencia con el DIU Mirena también genera interés, y muchas otras mujeres están contando sus buenas y malas experiencias. Porque no a todo el mundo le van bien estas cosas.

Marcar la ropa de los niños no es un problema ya para todo el montón de familias que han comprado el sello este verano gracias a mi recomendación. ¡Muchísimas gracias! Y espero de verdad que os resulte tan útil como a mí, que me parece super práctico.

Lavar la ropita de los bebés tampoco es un problema con este truco.

El super resumen con toda la información sobre el embarazo y parto en Alemania también ha sido una de las entradas más consultadas del verano.

Y obviamente, no podía ser menos, el cómo enfrentarse a la montaña de trámites que hay que hacer cuando vás a tener un hijo en Alemania.

Me llama también la atención que tantísimas mamas busquen qué jabón comprar a sus bebés… Espero que hagan caso a mi consejo sobre el jabón para los recién nacidos.

No somos los únicos pirados que nos hacemos viajes de 20 horas, claro está. Así que la entrada sobre cómo hacer viajes largos con bebés en coche, también ha sido un éxito este verano.

La manicura con láminas de Miss Sophies no sólo me está gustando a mí. ¿La has probado ya? Yo ya voy por la cuarta manicura.

Y también, sigue resultando útil la recopilación de información sobre la vida en Alemania.
Lo que más os ha gustado en la página de Facebook

Esta lista está algo difícil de sacar, porque Facebook cada día está más loco. Y no sé ya si ordenar por visualizaciones, me gustas, o el famoso “Engagement” (Donde puede salir una cifra absurda de 1,333 habiéndo visto la publicación 20 personas). Que por cierto, como comentaba antes, muchísimas gracias a mis más de 500 seguidores en Facebook… Pero que sepáis que las publicaciones de normal apenas las ven menos de 50 personas. 

¿Cómo hacer para ver las publicaciones de Las Aventuras de Taisa en Facebook?

Si realmente te gusta lo que publico, haz like, comenta y comparte… O dejarán de salirte las publicaciones en tu muro. También puedes seleccionar la opción “Siguiendo -> Ver primero” y así igual las ves algo más (pero tampoco siempre funciona).

Configurar en Facebook para ver primero las publicaciones de la página, seleccionado Siguiendo > Ver primero” class=”wp-image-6332″/></figure> <h4>Top 5 en Facebook este verano</h4> <p>Bueno, al lío, aquí va la lista. Al final elijo por “Reacciones” y omito las que vienen desde Instagram, que las tenéis más abajo.</p> <ol class=
Ver primero” class=”wp-image-6332″/>
Top 5 en Facebook este verano

Bueno, al lío, aquí va la lista. Al final elijo por “Reacciones” y omito las que vienen desde Instagram, que las tenéis más abajo.

La lista de cosas que puedes hacer mientras das pecho a tu bebé.

El sorteo del programa de acompañamiento para mamás que tuvimos al principio del verano también gustó mucho. Y atentas, porque estoy trabajando con Amaia de Besotan y pronto va a tener mogollón de novedades. 

Soy algo así como una influencer. Pero la mitad de las veces, más bien una anti-influencer.  ¿Viste esto?

Los recursos para aprender Alemán son como los donetes. Cada vez que lo sacas triunfan. 

¿Sabéis que Miss Castellón ha llevado mi traje de fallera, diseñado por mi suegra, en el concurso de Miss World Spain? Halá, ahí os lo suelto. Podéis ver el traje y las referencias aquí.
Lo mejor en Instagram @lasaventurasdetaisa este verano

Os dejo las 5 fotillos que más han gustado de este verano de mi Instagram…

Viajando por Alemania

Instagram Photo
Legoland

Puedes leer también aquí la entrada que he preparado contándolo todo sobre Legoland. Os podéis imaginar que ha sido una chulada, y que las fotos en IG han triunfado mogollón.

Instagram Photo
¡Dejad a los niños ser niños!

Yo enseño a mis hijos que hagan y se pongan lo que quieran, sin importarle lo que los demás opinen.

Instagram Photo
Primer día de guardería

Como ya sabréis, la peque ha empezado la guarde. Sentimientos encontrados, adaptación, preparar todas las cosas para la guardería

Y el primer día.

Instagram Photo
Un error convertido en acierto

Pues intentando grabar un vídeo-tutorial, estaba tan rallada, que me dije. Voy a subir una “toma falsa” al IG, a ver qué pasa y a que me den un poco de ánimo. Decir que conseguí terminar de grabarlo. Ahora faltará editarlo y publicar.  Es un video-tutorial para mi blog de desarrollo web y consejos tecnológicos.

Instagram Photo
¿Y a tí, que es lo que más te ha gustado?

¡Cuéntame en los comentarios!

O si tienes alguna sugerencia de algún tema que te gustaría que tratase… también me lo puedes comentar. O lo que te apetezca. 

Fuente: este post proviene de Las Aventuras de Taisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lo mejor del Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog Lo mejor del Blog

Lo mejor de Marzo 2018 en Las Aventuras de Taisa

Haz click aquí para leer Lo mejor de Marzo 2018 en Las Aventuras de Taisa en Las Aventuras de Taisa. Un mes más, os traigo el resumen de lo que más ha gustado, por si te has perdido algo o acabas de llegar. Te cuento lo mejor de marzo de 2018 en Las Aventuras de Taisa. ¿Acabas de llegar al Blog? Entonces igual puedes primero leer un poquito sobre quien soy y qué hago aquí. Y si vives en Alemania, ...

Lo mejor del Blog

Lo mejor de Abril de 2018 en Las Aventuras de Taisa

Haz click aquí para leer Lo mejor de Abril de 2018 en Las Aventuras de Taisa en Las Aventuras de Taisa. Vamos acabando otro mes, y esta vez adelanto un poquito la publicación del resumen. Así que ya os traigo lo mejor de Abril de 2018 en Las Aventuras de Taisa. También os contaré un adelanto de lo que tengo preparado para el próximo mes. ¿Acabas de llegar al Blog? Entonces igual puedes primero lee ...

Lo mejor del Blog

Lo mejor de Febrero de 2018 en Las Aventuras de Taisa

Haz click aquí para leer Lo mejor de Febrero de 2018 en Las Aventuras de Taisa en Las Aventuras de Taisa. Otro mes que termina. El mes de febrero ya se ha pasado, y os voy a contar qué ha sido lo mejor de febrero de 2018 en Las Aventuras de Taisa. Si eres nuevo por aquí… Si acabas de aterrizar en el blog, igual te apetece primero leer un poquito más sobre mí y saber quien está contándote tod ...

Blog

Lo mejor de 2017 en Las Aventuras de Taisa

Haz click aquí para leer Lo mejor de 2017 en Las Aventuras de Taisa en Las Aventuras de Taisa. Y para ir rematando el año, os prometí que haría una pequeña selección lo más visto del año: lo mejor de 2017 en Las Aventuras de Taisa. Vamos a ver si nos sorprendemos… Primer año del Blog Aunque este Blog o al menos parte del contenido ya llevaba algo de tiempo rodando, fue en Marzo de este año c ...

Blog

Lo mejor de Junio en Las Aventuras de Taisa y vacaciones

Haz click aquí para leer Lo mejor de Junio en Las Aventuras de Taisa y vacaciones en Las Aventuras de Taisa. ¡Ya hemos llegado a mitad del año! Y te traigo lo mejor de junio de 2018 en Las Aventuras de Taisa, por si te perdiste algo. ¿Nuevo por aquí? Si acabas de aterrizar en el blog, entonces igual puedes primero leer un poquito sobre mi (Taisa) para que sepas quien soy y qué hago aquí.  Y si viv ...

Lo mejor del Blog

Lo mejor de Mayo en Las Aventuras de Taisa

Haz click aquí para leer Lo mejor de Mayo en Las Aventuras de Taisa en Las Aventuras de Taisa. ¡Mayo! ¡El mes de las flores, las madres y del RGPD! Menudo mesecito hemos tenido. Te voy a contar por si te perdiste algo, lo mejor de mayo en Las Aventuras de Taisa. ¿Acabas de llegar al Blog? Entonces igual puedes primero leer aquí para saber quién es Taisa (o sea, yo). Y si vives en Alemania, no deje ...

boolino libros libros para niños ...

Leemos... Las aventuras de Los Cinco

Siempre he sido una ávida lectora, aunque desde hace un tiempo es un hobbie que apenas disfruto, pero en mi infancia no me aburría de leer todo lo que cayera en mis manos. Y una de las colecciones que más me hizo disfrutaron fueron Las aventuras de Los Cinco. Y es que mis vacaciones eran menos monótonas y aburridas en su compañía, aunque me hiciera soñar con vivir sus aventuras una y otra vez, hac ...

Libros Bibabuk IEA ...

Wístilon. Las aventuras de Nito

Hoy queremos recomendar un libro muy divertido, con un personaje muy especial. Su título es ‘Wístilon, las aventuras de Nito’ y está recomendado a lectores con más de 9 años. Tiene dos ediciones. La primera correspondió al Instituto de Estudios Almerienses y la segunda a Bibabuk. La librería comienza con esta publicación su andadura editorial. Sinopsis Este es un libro de aventuras y f ...

Lo mejor de la semana alemán Bullying ...

Lo mejor de la Semana Nº 1 | 12.Nov.2017 |

Haz click aquí para leer Lo mejor de la Semana Nº 1 | 12.Nov.2017 | en Las Aventuras de Taisa. ¡Hola a todos! Hoy os traigo una novedad. Me han sugerido hacer una pequeña sección recopilatorio, y aquí os lo traigo. Os contaré Lo mejor de la Semana en las redes de Las Aventuras de Taisa, para que no se os pase ningún tema interesante. ¿Qué encontraréis en la sección “Lo mejor de la SemanaR ...

Lo mejor de la semana record viajando con niños ...

Lo Mejor de la Semana Nº 3 26/11/2017

Haz click aquí para leer Lo Mejor de la Semana Nº 3 – 26/11/2017 en Las Aventuras de Taisa. Pues una semana un poco más tranquilita. Después del subidón de la semana pasada… Ha quedado otra vez una semana dentro de la media. Vamos con Lo mejor de la semana del 20 al 26 de Noviembre. Para empezar, recordaros que estamos de Sorteo con Escuela Bitácoras. Es el último día, así que no lo de ...