los juguetes infantiles

772 ideas encontradas en Padres.

Los niños tienen que jugar para desarrollar su imaginación y creatividad. Es bueno que jueguen tanto solos, descubriendo cosas, como acompañados, para afianzar el compañerismo.


Cuando son pequeños, prácticamente cualquier objeto puede llamar su atención y entretenerle, aunque también suelen cansarse antes y buscar otra opción más novedosa. 



Según van creciendo, conviene incorporar juegos educativos que estimulen su mente y su curiosidad. ¡Descubre cómo entretenerles en esta sección!



Imagen: Nir Nusbaum / Flickr. 


Buscar en todo facilisimo
Desarrollo Escuela de padres Ser padres ...

El papel de los juguetes y juegos en el desarrollo de nuestros hijos

Sin duda alguna los juguetes y los juegos tienen un papel fundamental en desarrollo de nuestros hijos y en el modo en el que los educamos. He hablado de ello en diversas ocasiones y lo vuelvo a hacer de nuevo porque considero que es importante que prestemos atención a aquello con lo que juegan nuestros hijos y del modo cómo lo hacen. En este post te hablaré de todo ello y también de joguiba.com. ...

Escuela de padres Ser padres Autoconcepto ...

Hablar con los niños de las cosas cotidianas

Hablar con los niños de las cosas cotidianas, del día a día, de las rutinas o cosas que hacemos sin prestarles mucha atención es mucho más importante de lo que te podría parecer en un primer instante. En este post te explico por qué debes hablar con los niños de las cosas cotidianas. Y de por qué no debes solo centrarte solo en hablarles para tratar temas que te parece destacables o, aún peor, sol ...