Papás Casi Primerizos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ME LANZO EN YOUTUBE

Hola! Hoy me paso por aquí para anunciarte que me he lanzado a crear canal en youtue, de momento he publicado un breve vídeo de poco más de 3 minutos para enseñar cómo fue el mamá influencer club por dentro y otro donde te enseño los productos de las 4 marcas que vinieron a hacernos la presentación.

Por si te apetece verlos, los tienes aquí:





Espero que te gusten, e ir mejorando poco a poco. En el vídeo del haul estaba un poco nerviosa y encima se me hizo de noche grabando, porque con el peque tengo que ir grabando a ratos, pero con la práctica seguro que cada vez lo haré un poquito mejor.

Gracias por leerme y hacer que vaya creciendo a un ritmo que no me esperaba, si no fuera por tí que me lees esto no tendría sentido, así que gracias otra vez.

Y si te gustan los vídeos y quieres ir viendo los siguientes, me puedes dar like en el vídeo y suscribirte a mi canal, sólo es hacer click y así no te perderás nada.

De nuevo GRACIAS
Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RELIGIÓN EN LAS ESCUELAS

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos