Menús veraniegos saludables para nuestros niñ@s


Estamos en pleno verano. Es tiempo de organizar el tiempo libre, pensar en qué playa colocar la sombrilla o que lugar visitar. Excursiones, juegos, salidas, fiestas… ¿Pero y de la comida quién se acuerda? Afortunadamente nosotros contamos con la ayuda inestimable de Alicia Cox, nuestra nutricionista de cabecera y profesional en AQUAE y ALCANZA. Ella ha elaborado una tabla que resume puntos clave para hacer un menú saludable para niñ@s en verano.

Menús veraniegos saludables

En la siguiente tabla, Alicia nos hace una serie de recomendaciones. Nosotros nos las vamos a tomar como si fueran los ‘Mandamientos del Verano’, o mejor, como esa tarea que debemos cumplimentar para llegar bien a septiembre.

Alimentación sana y buenos hábitos alimenticios. Se trata de eso.




No es la primera vez que nuestra nutricionista piensa en el verano y en la buena alimentación. ¡Está en todo!

Además, Alicia ha tenido una magnífica idea. Esta tabla nos la podemos descargar, la imprimimos y la ponemos a la vista en casa. Por ejemplo, en el frigorífico. Así la tendremos siempre presente. ¡A que es buena idea!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Nutrición Alimentos de otoño boniato ...

En su día, Peppa Pig nos presentó las verduras más divertidas del otoño. Hoy nuestra nutricionista Alicia Cox nos habla de los alimentos del otoño, en especial de las frutas y verduras que nos da esta estación e incluso nos enseña a elaborar originales recetas. Alimentos de otoño y recetas ricas para hacer Llegó el otoño y empezamos a recolectar alimentos propios de estas fechas. Actualmente vivim ...