Y te preguntarás tú ¿y eso qué es? Pues una canastilla con los mejores productos tanto para la mamá como para el bebé, adaptados totalmente a la edad de tu pequeño. Puedes suscribirte para recibir una caja cada mes, siempre serán diferentes, y si te gusta alguno de los productos, después podrás comprarlos en su web.
Así que cuando hace unos días Madresfera nos propuso conseguir una, ni me lo pensé un solo segundo, y tuve la suerte de que me seleccionaran para probarla. Y ¡aquí está!
Cuando timbró el repartidor ya me puse contenta, cuando vi la caja me encantó, pero es que cuando la abrí me enamoré de cada una de las cosas. Todas son perfectas para la edad de Leoncito, desde unos chupetes, hasta una crema solar (que oye, ni que me leyeran la mente, porque estaba a puntito de comprar una que ya me queda poca...) pero aquí te lo voy a enseñar todo todito.
Por si no puedes ver bien todo lo que ha traído la caja aquí te lo pongo:
Biberón con tetina de aprendizaje Tigex
2 chupetes 6-18 meses Tigex
Leche solar para niños Apivita
Muestra de champú Apitiva
Muestra de crema hidratante Apitiva
Muestra de crema protectora Apitiva
Nestlé Iogolino
Lámina Bandide
Muselina Aden+Anais
Libro "Animales. Crea tus propias mascotas"
Servicio de pediatría o lactancia online gratuito de My Salus
Revista Petit StyleDe todas las cosas creo que sólo hay dos que no utilizaremos, pero no porque estén mal, sino que Leoncito para eso es muy suyo, y son el biberón y los chupetes. Resulta que mi señor hijo, es muy marquista para estas cosas, y o es de la que está acostumbrado o no hay manera... Ya tenemos probado otros chupetes y como que hasta hace arcadas, o intentar otros bibes y lo mismo. Pero como a la vista están próximos nacimientos ¡ya tenemos regalitos que hacer!!
Lo que más me ha gustado quizás ha sido la leche solar, ya que a parte de que nos hacía falta, entre sus componentes no están ni parabenos, alcohol, colorantes.... Además tiene una muy buena textura, ahora solo falta pelear con Leoncito para ponérsela ¿por qué no les gustará nada a los niños?
Y lo que más le ha gustado a él seguro que ha sido el Iogolino, ya que es un gran apasionado de los yogures, y estos además no hacen falta frío para conservarlo, así que lo guardaremos para la próxima salida de casa y no tener que cargar con la nevera.
Echando un ojo al libro, me he enamorado de un elefante, y creo que me voy a atrever a hacerlo, pero ya que me pongo, lo voy a intentar a lo grande haciéndolo cojín ¿no te parecería monísimo? Ahora haber cómo me queda jajaja.
Como puedes comprobar, además de traer productos geniales, me ha traído trabajo, ya que entre la costura y colgar esa preciosa lámina en su habitación, me va a ocupar bastante de mi tiempo, pero ¡me encanta!
Ahora ya sólo me queda conseguir unas cuantas cajas más y ponerme manos a la obra con esta librería que han hecho en La tiza mágica si es que ¡hasta se aprovecha el packaging!
¿Y tú estás suscrita a alguna de estas cajas? ¿Conocías la Nonabox?
PD. Por cierto, si eres una chica lista, que me consta que sí, te habrás dado cuenta de que he abierto mi canal en YouTube. Es una nueva aventura en la que no sé si terminaré de aterrizar, pero por lo de pronto ya tienes mi primer vídeo. No es que sea el mejor del mundo, más bien lo contrario, pero por algo hay que empezar ¿no? Y si quieres seguirme por esos lares también aquí tienes el enlace.