MIS POSTS FAVORITOS DEL 07 AL 13 DE AGOSTO

Volvemos como cada martes a la sección "mis posts favoritos", donde hago un repaso de las entradas que más me gustaron la semana pasada. Siempre digo lo mismo, pero leo muchos posts buenos pero sólo me puedo quedar con cinco, así que vamos a ello.


¿Los hijos unen o desunen? de Diario de una Madre Rebelde. Un post con una entrevista muy interesante y útil para parejas que pasen por lo mismo. Si te interesa, yo también hablé del tema hace un tiempo, lo tienes aquí.

Demasiado lista para ser sólo madre de Marta Rivas Rius. Lectura obligada, hay personas que creen que cuando una mujer decide quedarse en casa "sólo" es madre, y la reflexión de este post me ha gustado mucho.

Ideas Montessori para bebés de 0 a 1 año de Cucú Mamá. Buenísimo post con ideas maravillosas para los bebés hasta un año.

Clausura de la Semana Mundial de la Lactancia Materna de El Rincón de Curcumina. Un post muy completo resumiendo todas las experiencias que ha ido contando en el blog a lo largo de toda la #SMLM2017. Muy útil para mamás que necesiten apoyo.

Perdón hijo mío y gracias de La Voz del Bebé. Muestra una maternidad real donde a veces nos equivocamos, a veces gritamos, pues no somos perfect@s.
Y ahora voy con mi recomendación semanal, hoy os la voy a hacer de una artesana que se curra mucho su trabajo, y que hace pedidos totalmente personalizados, hoy le toca a Hadas Waldorf.
Si entráis en su Fan page de Facebook veréis que hace hadas, gnomos, y todo personalizado, a petición del/de la cliente. Os invito a echar un vistazo que tiene cosas muy chulas.


El hada del evento
Esta hada se sorteó entre las asistentes al Mamá Influencer Club, y no me tocó a mí, pero pude verla, tocarla, y me gustó mucho. Está confeccionada de forma natural con lana de merino en mecha, y teñida con tintes naturales.

Ésta es un hada de la maternidad, la tradición es colgarla en la habitación para cuidar de nuestros sueños o en el lugar de encuentro familiar, para la harmonía y el bienestar. Ninguna es igual que otra, pues como os he explicado antes, las hace todas a mano y a petición de la persona que la encarga.

Y hasta aquí el post de hoy, si os ha gustado no dudéis en compartir, para que más gente pueda descubrir estos blogs tan chulos, y esta artesana que fabrica magia.
¡Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos