MIS POSTS FAVORITOS (DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE)

Pues ya estamos aquí, otro martes más, y cada vez más cerca de las fiestas navideñas y del cambio de año...Y como no pueden faltar, te traigo una semana más mis posts favoritos de la semana pasada.


Mis posts favoritos, Papás casi primerizos
Vamos allá con la lista:

Cuando dejas de ser la mamá perfecta de Cachito a Cachito. Mi querida Itzel de el blog "Mamá déjame experimentar BLW", se ha lanzado con este nuevo blog, y la primera entrada es preciosa y muy emotiva.

Los efectos de los insultos hacia los hijos pueden ser devastadores de Padres ayudando a padres. Un post muy interesante que merece nuestra reflexión.

Disciplina positiva: Educar desde el respeto de Mimitos de mamá. En la línea del anterior, pero en positivo; sabemos que es lo que no hay que hacer, y la alternativa es la disciplina positiva. Un post muy bueno.

El sacrificio en la crianza y la maternidad de Chibimundo. Otra de esas refexiones de Lucy que tanto me gustan, no te digo más, ¡entra a leerlo!

Calendario de adviento de cartón DIY de Cucú Mamá. Siempre me sorprende con sus ideas, y además de enseñarnos cómo hacer el calendario de adviento, nos sugiere actividades para poner en las ventanitas.Y hasta aquí mi lista semanal, como siempre tengo que ajustar porque hay muchos blogs que me gustan, pero no los puedo poner todos...

Y ya sabes, si crees que debería conocer tu blog o un blog que sigues y que te gusta mucho, déjame un comentario por aquí o por redes y estaré encantada de pasarme a conocerlo.

Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos