Y sin más dilación, vamos a por la recopilación:
Ser madre, algo maravilloso para todo el mundo, ¿o no? de Criando Pulgas. Un post muy bonito con el que me he sentido identificada, porque aunque mi hijo esté aquí pasando el coche por el teclado ahora mismo, e intentando escribir él el post, no lo cambio por nada del mundo, me encanta ser madre, de él y de mi niña mayor.
Yo no soy racista, pero los quiero fuera de mi país de Yonocompropan. Aunque no sea un post de maternidad, sí es un post de educación muy necesario después de las cosas que he tenido que leer/escuchar por ahí. Yo también dije la mía, lo tienes aquí.
Ideas Montessori de 2-3 años. Montessori low cost de Cucú Mamá. No podía haber dos sin tres, y es que los tres posts me han encantado; estaba expectante esperando este post que me ha dado muy buenas ideas para el peque.
También soy una madre trabajadora de Mamá Lanuguita. Un post con el que me siento muy identificada, pues yo estoy las 24h con mi peque y no está nada valorado. Un post que he descubierto gracias al podcast #BuenosdíasMadresfera.
Operación pañal de Papás al natural. En este post nos explican su "operación pañal", me ha gustado mucho por la forma en que lo hicieron y lo bién que van las cosas cuando se hace así.
Seguro que me dejo posts buenísimos por el camino, porque hay mucha calidad en la blogosfera maternal, pero esta semana estos cinco han sido los que más me han llamado la atención.
Y ahora toca la recomendación semanal, que hoy va para una artesana muy maja, su página se llama Gamusinos y tiene cosas muy bonitas...Es una artesana cordobesa que hace a mano Hadas Waldorf y collares de lactancia, de silicona y de madera con ganchillo. Te invito a que le eches un vistazo a su página de Facebook y que le des "me gusta". Además, por mi fan page de Facebook estamos de sorteo gracias a su colaboración, ¡no te lo pierdas que el último día para participar es el 31 de agosto!
Y como te digo cada martes, si crees que debo pasarme por algún blog que haya pasado por alto o eres blogger y quieres que me pase por tu blog, déjame un comentario y te prometo que me pasaré a leerte
Si te ha gustado, ¡COMPARTE!