Monsters University: el regreso de nuestros monstruos favoritos


Imagen 0


¿Os acordáis de Sulley y su amigo Mike Wazki? Probablemente no… Pero, ¿y si os hablo de Monstruos S.A? ¿Empezáis a recordar? Hace nada más y nada menos, se estrenó la exitosa película Monstruos S.A, en la que dos entrañables monstruos, encargados de asustar a los niños pequeños, salvaban a una pequeña niña que por error se introducía en el mundo de los monstruos.

Reconozco (con algo de vergüenza adulta), que, a pesar de no ser precisamente una niña cuando se estrenó la película, se convirtió en una de mis preferidas y es que es capaz de atraer a niños y adultos por la combinación del humor y el hecho de ser una película de dibujos.

Los que nos enamoramos de esta película, estamos de suerte. Por fin, el 21 de junio se estrena Monsters University, la secuela de Monstruos S.A y no sólo esta es la buena noticia de hoy. 

¿Os lo vais a perder?

Imagen: www.cinergetica.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos