Muñecas Reborn: Las muñecas que parecen bebés reales

Las muñecas renacidas son muñecas hechas para que parezcan niños de verdad: aquí están sus características principales, dónde nacieron y dónde se pueden comprar.
Muñecas renacidas.
Las muñecas reborn como las que muestrasn en la web BebesReborn.es realmente parecen niños de carne y hueso. Literalmente, el término "renacido" significa "renacido", es decir, "nacido dos veces". Estas son muñecas de vinilo muy realistas, que luego se hacen a mano para que se parezcan lo más posible a los niños reales. Inicialmente se fabricaban exclusivamente para coleccionistas y no se consideraban juguetes. Y de hecho, su precio, dependiendo del tipo de trabajo, puede variar de cientos a miles de euros. En poco tiempo estas muñecas han logrado un éxito considerable entre los coleccionistas.

Tez perfecta, pelo de mohair, peso idéntico distribuido para recrear el efecto real de un bebé recién nacido. Las muñecas que parecen reales pronto llegaron al mundo de la infancia y las muñecas renacidas también fueron producidas como juegos de niños, a precios más bajos. Pueden ser, por ejemplo, el regalo perfecto para una hermana o un hermano mayor, que puede cuidar de su muñeca como lo hace la madre con el recién llegado.

Muñecas Reborn

En línea son realmente muchas propuestas para comprar muñecas renacidas. En Amazon, por ejemplo, usted tendrá muchas opciones. Todos ellos están muy bien hechos y son impresionantes por su precisión y semejanza con un niño real. Veamos las propuestas más interesantes.

- El más barato - Muñeca renacida 45 cm Nines Artesanals d'Onil
Características: es una muñeca renacida de calidad hecha en España. Tiene un cuerpo suave, mejillas rosadas y ojos abiertos: todos los elementos que lo convierten en una muñeca realista. Mide 45 cm y se vende con una almohada de color crema y un chupete. Tiene los ojos abiertos y está perfumada con un aroma a vainilla (que la distingue de otras muñecas realistas).

I PRO: el precio de compra es realmente grande y más bajo que muchas otras muñecas de este tipo. El precio más bajo no lo hace menos exacto. Debajo de la gorra también tiene pelo y cada detalle se cuida en detalle (como las pestañas en los ojos). Se puede desmontar completamente para cambiar la ropa.

I CONTRO: la muñeca se vende en una simple bolsa de plástico transparente, no tiene caja. Si necesitas hacer un regalo, entonces deberías pensar en una caja de regalo más bonita.

- The Tenderest - Muñeca de Silicona Suave Renacida con Boca Magnética
Características: La muñeca mide 55 cm de largo y pesa alrededor de 1,2/1,4 kg. La cabeza, las piernas y los brazos están hechos de silicona blanda. La muñeca se vende con un chupete magnético que se ajusta a la boca. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, puede sentarse o tumbarse. Con la muñeca también se entrega un certificado de nacimiento, biberón, chupete y una cubierta.
I PRO: el certificado de nacimiento es personalizable y puedes escribir el nombre que prefieras, para darle a la muñeca. Es muy suave al tacto. El color de los ojos es muy apreciado por los compradores.

I CONTRO: muchos se quejan del pelo, que, aunque parece real, no parece cualitativamente apreciable como el resto de la muñeca.

- El más realista - Antonio Juan, Bambolina en vinilo, 42 cm, con tapa
Rasgos: La muñeca renacida de Antonio Juan se llama Nina, está vestida con un mono de punto rosa con capucha y calcetines a juego. Tiene un maniquí y una funda de algodón 100%. Está hecho de vinilo suave al tacto, sin elementos plastificantes dañinos.

I PRO: La muñeca es muy realista gracias a los detalles, como la pequeña boca o las arrugas típicas de los recién nacidos. Viene en un paquete muy refinado de cartón duro blanco y rosa, que también se puede cerrar con un gancho.

I CONTRO: Algunos compradores se han quejado de que el color rosado de la piel viva parece más oscuro de lo que parece en la foto. Y es un poco pequeño (sólo 42 cm). A otros les ha resultado un poco difícil desvestirla, cambiarle la ropa.

Muñecas renacidas en eBay

Si estás buscando una muñeca renacida y prefieres comprarla en línea, también en eBay puedes encontrar muchas propuestas interesantes para estas muñecas realistas. La mayoría de estas muñecas se hacen en el extranjero, algunos se envían desde el extranjero, pero también hay vendedores que envían desde Italia. Y confíe en que los vendedores considerados "fiables" por el sitio no tengan problemas con el envío.

- Nuestra elección - Muñeca Reborn Baby Doll 22" Muñeca de vinilo Niños Chica compañera de juegos
Características: Las muñecas renacidas no son sólo bebés. En este caso es una muñeca que se parece a una niña mayor. La muñeca está vestida con un mono rosa y una chaqueta sin mangas y también tiene una forma de jirafa de felpa y zapatos blancos de gimnasia. El pelo parece real y la muñeca tiene 2 coletas como las que las chicas siempre piden. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos