comunidades

NARICITAS DE RENO

Y para sorprender a los más pequeños os presentamos este imprimible gratuito. En una bolsa de papel transparente introducimos 8 bombones de color marrón y uno de color rojo, simulando las naricitas de los renos, como manda la tradición anglosajona.
Aunque si queréis trabajar un poquito más podemos elaborar unos bombones caseros:
Ingredientes:
- Sirope de maíz. Se puede comprar en tiendas especializadas o elaborarlo en casa (cocemos en un cazo 100 ml de agua y 250 gramos de azúcar hasta que adquiera una consistencia tipo almíbar). Nos sobrara pero lo podemos guardar en un bote cerrado en la nevera para otras recetas.
Seguidamente derretimos el chocolate en microondas y lo vamos mezclando con el sirope de maíz hasta obtener una pasta. Cuando se haya atemperado realizamos las bolitas. La nariz roja la podemos elaborar con Candy Melts rojos. Lo derretimos en el microondas y le damos forma redonda. Los introducimos en la bolsita y lo grapamos con unas grapas.

Enlace al imprimible en PDF


Este imprimible tan precioso, es idea original de Sol Solet Scrap (enlace a su página de Facebook y a su canal de You tube) y podemos usarlo para decorar el árbol, la mesa de Nochebuena o lo que nos mande la imaginación.
Fuente: este post proviene de Mis cocinas y recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ROSQUILLETAS

Ingredientes: -400 gr de harina, esta vez he puesto la especial de pizza, pero sirve cualquiera. -100 ml de aceite -125 ml de agua tibia -45 g de levadura de panadería fresca (actualmente en los comer ...

Recomendamos