@NetflixLat llegó con "Una serie de eventos desafortunados"

ASOUE SPA


El pasado 13 de enero se estrenó en Netflix "Una serie de Eventos Desafortunados", la historia basada en el libro de Daniel Handler que fue llevada al cine en 2004 con Jim Carrey como el Conde Olaf y les cuento que estamos súper enganchados con mi familia viéndola porque esta nueva serie entrega un humor más maduro para el que tus hijos probablemente también podrán estar listos para disfrutar.

En esta oportunidad, la historia está contada de una forma muy detallada e impactante, lo cual ha generado gran expectativa en las familias del mundo entero y por lo que ha sido una de las series más aclamadas para este 2017.

A continuación podrás ver el trailer oficial para que tengas un nuevo plan familiar de fin de semana gracias a Netflix:



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cocina Diversión Entretenimiento ...

El pasado 23 de diciembre, Netflix y DreamWorks Animation Television nos alegraron estas vacaciones con 13 horas de aventuras, suspenso e imaginación para toda la familia con su nueva serie "Trollhunters". Tiempo para una aventura En esta temporada de descanso de nuestros peques, podemos encontrar siempre nuevas aventuras y con docenas de horas de tiempo libre para llenar hasta que los ...