Nueva pulsera de actividad FITBIT ACE 2 para niños




FITBIT lanza la nueva ACE 2 especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, está indicada para niños a partir de 6 años.

Basada en la FITBIT INSPIRE y como evolución de la ACE, la FITBIT ACE 2 pretende ser el medio de entrada de los más pequeños de la casa en el mundo de los gadgets tecnológicos que nos ayudan a llevar una vida más activa y saludable.

Cuenta con función de monitarización del sueño, puesto que el descanso es parte fundamental de nuestra salud. Igualmente, monitoriza la actividad física diaria y marca unos objetivos de actividad diaria, así como recordatorios para moverse con alarmas, notificaciones, etc...Hay algunas funciones que han sido inhabilitadas, como el contador de calorías (creemos que con buen criterio) para no contribuir al desarrollo de trastornos alimenticios en los menores.

La pulsera de actividad FITBIT ACE 2 se sincroniza con un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet, y los padres pueden permitir o no las sugerencias de amistad que aparecerán. En este video se puede ver mejor:


 

Esteticamente, la ACE 2 quizás no parezca tan elegante como otros modelos, pero su apariencia es más robusta. Y es que, se ha intentado conseguir mayor durabilidad teniendo en cuenta que va dirigida a niños. Las pulseras son intercambiables y fabricadas en una silicona muy resistente y con los bordes reforzados para proteger la pantalla. Según el fabricante, la batería puede durar hasta 5 días.


 

Podéis ver un análisis más detallado aquí.

En definitiva, una gran pulsera de actividad para que los más pequeños y también los padres se motiven a llevar una vida más activa y saludable. Se puede comprar por 69, 99€ con gastos de envío incluidos en Partyahorro.com.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

infografías actividad fisica children ...

Esta infografía es un resumen de los niveles de actividad física recomendados para niños de entre 5 y 17 años, para mejorar a nivel cardiovascular y muscular, así como la salud ósea y los biomarcadores de salud cardiovascular y metabólica. ¿Cuánta actividad física? Al menos 60 minutos de actividad física de intensidad moderada-intensa diaria. ¿Y más? Más de 60 minutos conlleva beneficios de salud ...