El Blog de Partyahorro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva pulsera de actividad FITBIT ACE 2 para niños




FITBIT lanza la nueva ACE 2 especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, está indicada para niños a partir de 6 años.

Basada en la FITBIT INSPIRE y como evolución de la ACE, la FITBIT ACE 2 pretende ser el medio de entrada de los más pequeños de la casa en el mundo de los gadgets tecnológicos que nos ayudan a llevar una vida más activa y saludable.

Cuenta con función de monitarización del sueño, puesto que el descanso es parte fundamental de nuestra salud. Igualmente, monitoriza la actividad física diaria y marca unos objetivos de actividad diaria, así como recordatorios para moverse con alarmas, notificaciones, etc...Hay algunas funciones que han sido inhabilitadas, como el contador de calorías (creemos que con buen criterio) para no contribuir al desarrollo de trastornos alimenticios en los menores.

La pulsera de actividad FITBIT ACE 2 se sincroniza con un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet, y los padres pueden permitir o no las sugerencias de amistad que aparecerán. En este video se puede ver mejor:


 

Esteticamente, la ACE 2 quizás no parezca tan elegante como otros modelos, pero su apariencia es más robusta. Y es que, se ha intentado conseguir mayor durabilidad teniendo en cuenta que va dirigida a niños. Las pulseras son intercambiables y fabricadas en una silicona muy resistente y con los bordes reforzados para proteger la pantalla. Según el fabricante, la batería puede durar hasta 5 días.


 

Podéis ver un análisis más detallado aquí.

En definitiva, una gran pulsera de actividad para que los más pequeños y también los padres se motiven a llevar una vida más activa y saludable. Se puede comprar por 69, 99€ con gastos de envío incluidos en Partyahorro.com.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

infografías actividad fisica children ...

Niveles de actividad física recomendados para niños de 5-17 años

Esta infografía es un resumen de los niveles de actividad física recomendados para niños de entre 5 y 17 años, para mejorar a nivel cardiovascular y muscular, así como la salud ósea y los biomarcadores de salud cardiovascular y metabólica. ¿Cuánta actividad física? Al menos 60 minutos de actividad física de intensidad moderada-intensa diaria. ¿Y más? Más de 60 minutos conlleva beneficios de salud ...

Ideas de regalos para niños de 3 años de edad

Las y los pequeños de esta edad continúan descubriendo el mundo de una manera mucho más activa, con mucho más detalle y diversión. Si tuviera que describir a los niños de esta edad con una palabra, sería “movimiento”. Lo digo por experiencia propia, pues mi hija cumple 3 años esta semana y no puede quedarse quieta ni un segundo. Como juega a una cosa, juega a otra, cambia de actividad constanteme ...

DIY Kids Medianos Muy peques ...

Vaso con fases de la Luna – Manualidades educativas para niños

Ya sabéis que además del arte y la creatividad otra de mis pasiones es la astronomía, por eso de vez en cuando os traigo proyectos educativos sobre esta ciencia. Hace unos días os enseñé esta Luna que hice para AstroAfición  y os recomiendo también pasaros por el Móvil del Sistema Solar. Hoy la manualidad que nos ocupa está dedicada a que los más pequeños se familiaricen y aprendan las fases de la ...

Puericultura Crianza Educación

BusinessKids, el primer centro de emprendimiento para niños, llega a España

Llega a España BusinessKids, un innovador concepto de formación y ocio para niños, que promueve el espíritu emprendedor a los más pequeños de la casa. Un concepto de curso extraescolar que ha tenido un gran éxito tanto en Latinoamérica como en EE.UU. con más de 70 centros y que busca inculcar hábitos de emprendimiento desde edades tempranas. Se trata de inculcar desde pequeños los valores que llev ...