obligar a besas

89 ideas encontradas en Padres.


Buscar en todo facilisimo
educación familia general ...

¿Es positivo obligar a los más pequeños a dar besos?

“Si me das/no me das un beso” Esta frase aparentemente inocente transmite mucho más de lo que podemos imaginar. ¿Quién no se ha encontrado ante una situación en la que se “obliga” a niño a dar besos a conocidos, amigos...compromisos?

Cuentos Educación Juegos ...

Cómo ser asertivo para poder transmitirle esta cualidad a ellos

¿Cuántas veces de pequeño te has visto obligado a tener que dar un beso o la mano a alguien que no te daba buenas vibraciones? ¿Estar en medio de una discusión? ¿Comer o beber a toda prisa en el comedor del colegio?

Rectitud con amor: pasos para lograrlo

Muchas veces perdemos la paciencia, si no es así creo que no sería normal. Somos seres humanos y a veces nos estresamos y queremos gritar pero es algo que puede resultar contraproducente para la formación de nuestros niños.

No más virus, por favor!!

Estado un poco desconectada del blog, me tienes que perdonar, pero es que los virus han entrado en casa y no nos quieren abandonar, llevamos desde mediados del mes de diciembre a tope, de mocos, toses, fiebre, antibióticos etc.... malditos virus!!!!Primero la niña que la pobre fue cogiendo cosas sin soltar otras, así en fila, primero una cosa y luego otra... fiebre, mocos, toses,.... toses y una l ...

familia y niños educación educación y familia ...

Navidad: 7 tips sobre personalidad y emociones infantiles.

¡Feliz navidad!Ellos son los que vuelven a traer el espíritu navideño al hogar.Casi todo los padres nos empeñamos en que nuestros hijos se saquen la dichosa foto con Papá Noel y con los Reyes Magos, pero entorno al año y los dos años, la edad que tiene Alicia ahora es muy difícil hacerles entender que ese señor vestido muy extraño y que no conoce de nada le va a traer unos preciosos regalos, que é ...