Pa?ales marca blanca 'DIA'. Tiras de ajuste con muy mala calidad.

He hecho varios artículos comparando las distintas marcas de pañales y he encontrado unas calidades muy buenas en marcas blancas, que realmente no me esperaba.

Yo soy de esas que cuando tienen su primer hijo les dan lo mejor, y en España lo mejor es "Dodot" "O eso creía yo".
Así que con mi primera hija, no hice pruebas y os diré que en NIÑA "Dodot Activity" me funcionó genial.

El problema vino cuando tuve al NIÑO y le iban de pena, todo escapes, irritaciones y demás, así que embarqué en la aventura de probar marcas de pañales. Aquí os dejo los enlaces de mi aventura, no me gusta repetirme y no he hecho esta entrada para esto.

Primera comparativa de pañales:
http://cosas-de-hoy.webnode.es/news/los-mejores-panales-no-son-los-que-crees-/

Segunda comparativa de pañales:
http://cosas-de-hoy.webnode.es/news/comparativa-final-de-pa%C3%B1ales%3a-marca-dia-carrefour-mercadona-lidl-dodot/

Tercera comparativa de pañales:
http://cosas-de-hoy.webnode.es/news/tercera-comparativa-de-panales-gran-decepcion-con-marca-dia/

En la tercera comparativa de pañales me he quejado bastante de lo mal que ajustan los pañales de marca "Dia", pero realmente me parecía que debía compartirlo con vosotros para que juzguéis por vosotros mismos.

Mi hijo tiene dos años y medio y no he conseguido quitarle el pañal. Ya sabéis de esos niños que por la noche y en la siesta no se hacen pis, pero por el día no quieren ni oler el orinal, y se esconden debajo de la mesa para hacer sus cosas. 
Es un niño bastante alto y ya no hay bodys o yo no les encuentro de su altura. Os preguntaréis a que viene esto, luego veréis.

El caso es que desde que he empezado a ponerle los pañales de la marca Día, se le dan de sí enseguida las tiras de ajuste del pañal y se  tazan hasta el punto de que se parten o se escurre el pañal, de modo que si hace pis y se escurre mal porque se moja el pantalón, pero si se escurre y hace caca...pues imaginaros.

Aquí es donde encaja lo del BODY. La gente con bebes que ha usado pañales marca Día dicen que les van muy bien, y yo he pensado que quizá sea, porque el body les sujeta el pañal, e impide que el peso que coge cuando se hacen algo de pis,  fuerce a escurrirse el pañal hacia abajo, por el efecto de la gravedad, porque el body lo sujeta. Como he dicho, el mio ya no tiene body porque no encuentro para su altura.

Pero POR LAS NOCHES le pongo pañal y por la mañana se levanta con él totalmente seco y sin embargo las tiras ya están parcialmente estiradas y deslizado hacia abajo, en la parte delantera, saliendo las solapas de alante hacia abajo, aparte de estar totalmente dadas de sí. El belcrom con el que se pega el pañal,  no parece que se deforme, pero las tiras se van estirando hasta que lo de alante se sale por debajo de las tiras y entonces es cuando se escurre.

Imagen 1


El motivo que me ha llevado a hacer esta entrada es que varios días tengo que cambiar a mi hijo porque se ha hecho cacas y me he encontrado un panorama bastante malo. Tiras del pañal totalmente dadas de sí, al escurrirse el pañal,  se cuela por entre una de la perneras y las cacas se salen enteras irritando todas sus piernecitas. 

Imagen 2


Me ha parecido tan malo el ajuste que por eso he decidido poneros las fotos.

Imagen 3


Ya se que no son agradables, sobre todo una de ellas para los que no han cambiado nunca pañales, los que lo hemos hecho muchas veces ya ni nos afecta, pero me parecía que tenía que compartirlo para que los que se encuentren en mi situación con niños mas grandetes que no pueden usar body que les sostenga el pañal, que no se decidan por esta marca blanca porque me parece que tiene unas tiras elásticas de ajuste muy malas.

Imagen 0


Com podéis ver en la foto, el belcrom sigue pegando aunque llega un momento en que solo se pegan las tiras entre sí, pero no permanece pegado a la parte de alante del pañal, este se escurre y se sale todo y el niño va con la parte delantera del pañal colgando. Esto no me ha pasado ni una, ni dos veces...Haceros a la idea de que cada vez que el niño hace caca pasa esto...Realmente creí que debía compartirlo para que sepan todos como son estos pañales.
Espero que os sea de utilidad.
Salu2
Z.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general blog

En el segundo artículo que hice de comparativa de pañales comparé la marca Dia con la marca Mercadona por su grosor, por que no tenía demasiados escapes, y por su precio. Ya en su momento me parecía que la celulosa que va dentro del pañal se descompone enseguida quedándose en trozos, que hacen que tenga fugas, pero he de reconocer que me aceleré haciendo esta valoración ya que ahora he comprado v ...

pañales review

Al igual que en el 2012 se hicieron famosos los Toujours del lydl, la marca Deliplus del Mercadona ha resultado la primera en el listado de mejor pañal de la OCU 2017. Hay que tener en cuenta que en esta última comparativa han analizado 10 pañales entre los que no se encontraban por ejemplo los pañales Dodot Activity y Dodot Sensitive y otras muchas marcas. Además siempre he tenido “dudas ra ...

general blog

Después de probar casi todas las marcas de pañales, tenía pendiente probar los pañales de marca Hipercor. Otras mamas me los habían recomendado, y de oídas lo único que sabía de ellos era que eran económicos como las demás marcas blancas, transpiraban bien, no parecían de plastico con lo que facilitaba lo anterior y no tenía demasiados escapes. La mama que me comentó esto siempre lo había probado ...

pañales review

Los pañales Toujours es la marca blanca de pañales del supermercado Lidl, se hicieron famosos a partir del año 2012 cuando la OCU les puso como número 1 en su comparativa, por encima de los Dodot Activity y otras marcas. La verdad es que me parece difícil de creer, pero ya no voy a poder comprobarlo pues según dicen los pañales ya no son lo que eran. Desde fuera se le ve un pañal bastante fino y s ...

hoy probamos madresfera Manual de supervivencia ...

Hola marcianas, las que habeis llegado aqui por primera vez, os diré que en este blog no se habla mucho de publicidad, ni de marcas. Aquí os cuento las cosas que nos van sucediendo a la familia marciana y a los pequeños #valienteJ y el #srGordito los que más. Pero cuando los de madresfera, una supercomunidad de blogs de maternidad nos ofrecieron probar los nuevos pañales de DODOT no pudimos decir ...