Panquecas de Maizena

¡Hola a todos!

Espero tengan excelente semana, por aquí quería traerles una receta sencilla; que la probé por eso de la crísis y buscar opciones diferentes para mis hijos.

¿Qué necesitas?

200 gramos de maizena
un vaso de leche o agua (aquí esta difícil la leche)
azúcar a tú gusto
Vainilla a tú gusto
2 huevos.

Pasos

En el vaso de agua (o leche), disuelve la maizena y los otros ingredientes, hasta tener una mezcla libre de grumos. Luego en un sarten caliente, vierte la masa, trata de que quede finita, ya que si la haces sin leche queda una masa un poco seca, si la haces finita, logras no sentir la panqueca seca.

¡Disfruta!

Ya listas, puedes colocar el relleno que desees. Son muy ricas si las haces dulce. Estas panquecas se realizan para los niños que no pueden comer gluten, que contiene la harina de maíz.
Intenta realizarlas y escribeme para saber cómo te fue!



Foto tomada de internet, quedan muy buenas, les debo una foto de mi propia creación. (si alguien se ofende por que tome prestada su foto, sólo dígame y la borraré)





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pienso en todo lo que he vivido durante este año y medio de haber emigrado solo veo logros y nuevas metas. Conocer nuevas culturas, nuevos amigos, platos típicos y nueva arquitectura te deja ca ...

¡Hola, hola! ¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayo ...

Recomendamos