Para guardar tus recuerdos … Saal digital

Si, guarda tus recuerdos, esas fotos que han capturado ese momento que hizo que dijeses, ¡tengo que inmortalizarlo! Porque no nos engañemos, desde que los móviles hacen de cámara.. ¿cuántas fotos has revelado?, ¿cuántos son los álbumes de fotos?

Yo te contesto, en mi caso se cuentan con los dedos de una mano, y es una pena, porque el papel siempre está, lo digital… ya sabemos, cambio de móvil, reseteo de pc… y al  final perdemos todo.

Y fue navegando por Instagram como conocí a Saal-Digital   y a una de sus promociones, un descuento de 25 para gastar en su tienda.

Y aquí vengo a enseñarte mi álbum digital, no me lo pensé, tenía claro que quería guardar nuestras vacaciones en New York, la primera salida del país de mi hijo, nuestras primeras grandes vacaciones en familia.



El álbum digital que yo he seleccionado es el llamado cuaderno fotográfico, con lámina protectora mate  conectadas por una anilla en espira. Esto permite una apertura total de las páginas y  poder girarlas completamente (360º). Fáciles de diseñar gracias a su propio programa, además cuenta con video tutorial para ponerlo aún más fácil

Con un papel premium, sin logotipos ni códigos, y sí, ¡totalmente gratis!

Aunque sí, cuenta con que un buen ratito tardas en hacerlo, menos mal que el proyecto se guarda, y puedes hacerlo en varios ratitos que tengas.

Así que si deseas probar sus productos, y así aprovechar y no perder ninguna de esas magníficas fotos que conservas en tu móvil o pc… te animo aprobarlo, yo estoy encantada con él, he de decirte que no es un post patrocinado, que te cuento que realmente es una maravilla porque lo es, y he querido compartirlo contigo para que te beneficies de esta campaña que tienen actualmente.



Puedes seguirles en sus redes sociales, desde donde podrás acceder a sus códigos descuentos.

Espero que los aproveches,

Pasky.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas tardes! ya hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna receta, y hoy , en esta tarde de domingo os traigo esta, batido de Oreo receta Vips. Y es que hace algunas semanas compartió con to ...

Recomendamos

Relacionado

fotografía recomendación saaldigital ...

Hoy quiero haceros una recomendación diferente. Se trata de un sitio web llamado Saal Digital, una empresa que sigue con entusiasmo todo lo que ocurre en el mundo de la fotografía y del revelado de fotos. El programa para diseñar productos que ofrecen permite tanto a fotógrafos profesionales como a fotógrafos aficionados, maestros, padres o cualquier otra persona, traer a un primer plano recuerdos ...

Fotografia #instaxmini8 fotografia instantánea ...

Si aun no sabes que me gusta hacer fotos, te lo digo ahora. Porque no solo me gusta, me encanta! No soy fotógrafa, y disto mucho de hacer fotos profesionales, pero me encanta aprender y mejorar, sobretodo desde que hay dos terremotos por casa. Pero lo de la fotografía viene de lejos, mi padre hacía montones de fotos, las había por toda la casa y la cantidad de álbumes familiares llenaba gran parte ...