Peinado paso a paso # 4 - Peinado 'Mi Bella Genio'

En esta ocasión aprenderás como realizar un peinado al estilo mi bella genio, el cual esta adornado con trenzas y cintas y es ideal para peinar a tu hija cuando la lleves a alguna fiesta o reunión especial... Te aseguro que todos tendrán que ver con el peinado que le hiciste a tu princesa y tu quedaras como una reina al decir que tu lo realizaste...


A continuación el paso a paso para realizar este peinado.

Paso # 1
Dividimos el cabello por la mitad y partiendo de la parte de adelante hacemos una división en forma de "U", y finalizamos este paso haciendo una colita con el cabello de la coronilla y amarramos con una liguita.


Paso # 2
El cabello de adelante lo dividimos en zig-zag y hacemos dos trenzas tomando el cabello de adelante. Tomamos el mechón y lo dividimos en tres y comenzamos a realizar una trenza postiza, pasamos un mechón por debajo, otro mechón por el centro y el del lado lo alimentamos  y así sucesivamente hasta terminar las dos trenzas. Recuerda que entre mas delgado alimentes la trenza mas estético y delicado se verá.


Paso # 3
Al tener listas las dos trenzas las amarramos en la parte de atrás de forma provisional y comenzamos a decorar con cintas. Para ello vamos a meter la aguja con la cinta por debajo de la trenza y apoyándonos con el dedo pasamos completamente la cinta como realizando un cuadrito.  Y continuamos de esa manera hasta adornar toda la trenza. Con la cinta de esta forma podemos reforzar la trenza y ocultar pequeños cabellitos difíciles que se pueden salir.


Paso # 6
Soltamos las trenzas que habíamos amarrado de forma provisional y por debajo de una división pequeña debajo de la coleta procedemos a guardar la trenza para que no se vea. Cortamos la cinta sobrante, y con una liguita  amarramos y unimos  las trenzas  que habíamos  adornado con las cintas.


Paso # 7
Para adornar la coleta superior lo primero que debemos hacer es tapar la liga, para ello cogemos un mechón pequeño de atrás, lo dividimos en dos y envolvemos la coleta las veces que necesitemos hasta que la colita quede completamente forrada con el mismo cabello. y con ayuda de una liga pequeña amarramos y decoramos con un gancho, o con el accesorio que deseemos.


Si deseas ver el tutorial en video suscribete a nuestro canal y miralo.

Fuente: este post proviene de Blog de Peinados para niñas Paso a Paso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: moda infantil

Recomendamos