Peinados Infantiles para Primera Comunión

Estamos cerca a las fiestas decembrinas y una de las tradiciones que tenemos en Colombia es que el 8 de diciembre nuestras niñas reciban su primera comunión.

Para esta ocasión tan especial es necesario tener ideas para peinar a nuestras niñas, es por eso que he querido realizar este compilado de video-tutoriales con peinados de primera comunión.

Una de las técnicas más utilizadas en estas fechas son los bucles y en estos tutoriales aprenderás a hacerlos de forma fácil y rápida.





1 - Peinado para niña en forma de flor con efecto 3D

 En este videotutorial aprenderás a realizar una flor en Bucles con efecto 3D, es ideal para utilizar en una primera comunión o para ceremonias especiales. Esta flor tiene la propiedad de que queda totalmente inflado y se puede decorar con pequeñas flores de porcelanicrón para darle un toque mucho más tierno. 

2 - Recogido con Bucles en forma de flor con trenzas laterales
En este tutorial aprenderas a realizar un peinado para primera comunión. Este es un recogido con bucles en forma de flor adornado con trenzas laterales que salen de pequeñas soñadoras que realizamos con ligas, Este es un peinado muy lindo para lucirlo en una ocasión tan especial como tu primera comunión, una boda o cualquier ceremonia especial.

3 - Recogido con trenzas y bucles para primera comunión 

En este videotutorial aprenderás a realizar un espectacular peinado para niña para lucir en una primera comunión. Es un recogido adornado con trenzas frontales y bucles. Un peinado muy femenino que adornado con unos rizos sueltos harán lucir a tu pequeña maravillosamente.

4 - Peinado para primera comunión con trenzas cruzadas y bucles

 En este tutorial aprenderás a hacer un peinado infantil para primera comunión este peinado es muy fácil de hacer y queda espectacular. Se trata de un recogido con trenzas cruzadas en forma de "X" y terminación en bucles adornado con florecitas de porcelanicron. Con este peinado tu niña quedará como toda una princesita.

5 - Peinado para niña diadema trenzada en forma de "8" para primera comunión

En este tutorial aprenderás a realizar una trenza en forma de corona o de diadema con una terminación en forma de "8". Es una trenza diferente pero que se ajusta muy bien a peinados para fechas especiales como primera comunión o para fiestas infantiles. Este peinado lo puedes adornar con cintas y con flores de porcelanicron. 

Fuente: este post proviene de Blog de Peinados para niñas Paso a Paso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos