Blog de fátima Idea guardada 43 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

Peinados para niñas




Ya no es necesario que llevéis a vuestra hija a la peluquería para que le hagan algún peinado bonito, se lo podéis hacer vosotros mismos en casa. Cuando se es pequeño, se tiene un pelo especial lleno de brillo y muy sano. Para sacarle partido a la melena de vuestras niñas, os mostramos cómo hacer diferentes peinados de manera fácil:

1. Moño. Puedes optar por hacer el primer moño de estilo bailarina rodeado con un trenza, pero si no eres muy hábil peinando, con el segundo moño despeinado seguro que aciertas. (Haz click sobre las imágenes para verlas más grandes)

Imagen 0
 
Imagen 1

Foto 1 vía Pinterest/media-cache-ec0; foto 2 vía Pinterest/beautifulandhair

2. Coleta ladeada. Tienes la opción de enroscar el pelo con una trenza, es tan fácil y seguro que nunca lo habías pensado. El segundo peinado es una coleta hecha a partir de un nudo y un poco cardada. (Haz click sobre las imágenes para verlas más grandes)

Imagen 3
Imagen 2

Foto 1 vía Pinterest/saifou; foto 2 vía Pinterest/fashiondivadesign

3. Pelo suelto. Tienes dos versiones, la fácil y la difícil. Empecemos por la más sencilla, que es una trenza de cuatro mechones en la parte del flequillo. Un poco más complicado, es la trenza que rodea la cabeza, pero está muy bien explicado, a base de practicar lo consiguirás. (Haz click sobre las imágenes para verlas más grandes)

Imagen 4
Imagen 5

Foto 1 vía​ Pinterest/hairromance; foto 2 vía Pinterest/​oncewed

¿Te gustan estos peinados para tu hija? ¿O te gustan para ti?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos