comunidades

Clases de nutrición, por Peppa Pig

Este domingo, día 28 de mayo, se celebra el Día Nacional de la Nutrición, y Peppa y la asociación “5 al día lo” conmemora recordándonos lo importante que es adquirir hábitos saludables desde la infancia para estar sanos durante la edad adulta.

Acostumbrar a los peques a que se muevan y no tiendan al sedentarismo, aficionarles a algún deporte, ofrecerles variedad de alimentos pero en especial aquellos de origen vegetal, o apuntarles a la filosofía 5 al día para tomar diariamente frutas y hortalizas, son algunos de los consejos que se pueden encontrar en el póster descargable en la web oficial de Peppa  y en la de CLAN , con motivo de la celebración del Día Nacional de la Nutrición este domingo.

CELEBRA EL DÍA DE LA NUTRICIÓN CON PEPPA PIG Foto de %title


Los consejos que ofrecen fomentan hábitos de vida concretos y realistas, son muy fáciles de poner en práctica con los pequeños, y deberían estar siempre presentes a lo largo del crecimiento del niño.

La importancia de tomar frutas y hortalizas desde pequeños El Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) apoyada desde la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), que cuenta con la asociación 5 al día, entre las entidades colaboradoras. La XVI edición, bajo el lema “Este año, te llevamos al huerto”, está dedicada a la promoción del consumo de frutas y hortalizas como alimentos clave en la alimentación saludable.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos