Planes para el fin de semana 25-26 de Junio 2016

Si aún no tienen planes para este fin de semana les dejo tres opciones de actividades infantiles familiares para que se diviertan a lo grande.

El día sábado 25 de Junio del 2016 a las 12.00 hrs del día se presentará ¨Barco fantasma¨ en el Centro Cultural España, un demonio disfrazado de animales, un cuento africano en donde el agua, el viento y la pared de barro buscan al culpable de un asesinato, un guajolote glotón y otros personajes insólitos nos cuentan con mucho ritmos sus historias.

Este divertido concierto, presenta historias y canciones originales que retoman elementos de la tradición oral y la música de México y otros países.


El mismo día en El Faro de Indios Verdes a las 2.00pm, estará la Orquesta Basura, es un proyecto musical y de experimentación sonora que utiliza instrumentos musicales construidos con materiales de desecho.

Y el domingo 26 a las 12 hrs Reversi, el cuarteto de cuerdas interpreta lo más fiel posible la música de los diversos periodos de la historia en el Centro Cultural España. El cuarteto Reversi está integrado por talentosos jóvenes de diferentes ciudades de la República, reunidos en la Ciudad de México para continuar con su formación académica y artística. Este cuarteto de cuerdas interpreta lo más fiel posible la música de los diversos periodos de la historia.



Todas las actividades son gratuitas dirigidas a niñas y niños pero también pueden entrar bebés, abuelitos, tíos, tías y todo el mundo. Este fin de semana no te quedes en casa, recuerda que los peques necesitan respirar otros aires, ver gente diferente, convivir con más peques y cultivarse un peque con actividades culturales como estas.

Bonito fin de semana a tod@s y ahí nos vemos.

https://www.facebook.com/ChocolateMolinilloBlogspot/

http://ccemx.org/category/infantil/

http://faroindiosverdes.info/

https://www.facebook.com/ccemx.org/

https://www.facebook.com/FAROIV



Fuente: este post proviene de Chocolate Molinillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te ha pasado que sientes que el tiempo te come, tienes que estirarlo como chicle para poder realizar tus actividades y cuando paras y volteas a ver a tu peque tiene cara de: ¿dónde están mis mimos? És ...

Recomendamos

Relacionado

arte cultura fin de semana ...

Ya llega el fin de semana, y como locos vamos buscando planes para hacer con la family, aquí os dejamos algunas ideas: Lo primero, es lo primero, ya llega la fiesta del cine, ¿ya tenéis vuestra acreditación? Los días 9, 10 y 11 de mayo. Tu entrada de cine sólo a 2,90 Para participar en la fiesta del cine, regístrate en la web y sigue las instrucciones, a partir del domingo 8 de mayo, podrás compra ...

general planes con niños cine ...

No todos tenemos la suerte de tener un pueblo, un apartamento en la playa o una casita en la montaña a los que ir los fines de semana. Muchas veces este tipo de cosas no las echas de menos hasta que no tienes hijos. Además si tampoco vives en una urbanización con piscina la cosa se complica. ¿Qué podemos hacer con los más pequeños un fin de semana de julio viviendo en la gran ciudad? Pues nos hemo ...