Por favor denme su opinión: creencias q funcionan

Hola Amigas, me encantaría saber si alguien más ha utilizado éste método con éxito? Les cuento de qué se trata.

Aquí en México se tiene la creencia que se les puede hacer ojo a los bebés cuando alguien se queda con ganas de acariciar al pequeño. Una manera de resolverlo es a través de un blanquillo pasandolo por el cuerpecito del bebé para que recoja todos los aires y ojos que estén provocando al bebé mucho llanto y dificultad de dormir.
Mis fotos de los foros de dic/09

No había querido mencionar esto antes porque sinceramente no tengo fundamento para sostener mi tesis, excepto que parece funcionar. Pero ahora, he decidido compartirlo porque la última vez que Adam lloraba sin consuelo y ya habíamos hecho de todo: lo bañamos, le di pecho, le canté, lo arrullé, lo arropé... yo ya estaba muy cansada eran las 3 de la mañana y me levanté por el famoso blanquillo y en el momento que tocós sus piecitos se quedó dormido, le pasé el huevo por todo el cuerpo sin moverlo porque ya se habia dormido y tranquilito se quedó toda la noche.

Yo no podía creer q de verdad funcionó, finalmente rompi el huevo en un vaso de cristal con agua y bueno muchas burbujitas que se supone representan ojos. Durmió como angelito.

Ahora, me gustaría saber si alguien más sabía de esto, si lo han aplicado o si llegarán a probarlo me platiquen si les funciona, no le hace ningún daño al bebé, así que nada se pierde...

Saludos Amigas y espero sus respuestas... un abrazo!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos