Una Mamá Marciana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Primer TribersMurcia

Buenos dias! Aqui ando yo a las 6 de la mañana escribiendo en el blog!

Pero la ocasion lo merece, porque vengo a presentaros el Primer evento #TribersMurcia, que para quien no lo sepa es la reunión de Bloggers, Instagramers, Youtubers y mas "ERS" de nuestra región!

Reunion-bloggers-murcia-unamamamarciana


Me hace mucha ilusión haber podido organizar algo así, que llevaba tiempo rondando en mi cabeza y que gracias al Fabuloso grupo de Facebook BloggersMurcia, donde están reunidas las mejores, ¡Vamos a hacer realidad!

El evento sera el próximo sábado 7 de Octubre de 2017, en Murcia capital y entre las invitadas estarán Angeles y Diablillos, LafamiliaJ, BimbaBoomBoom, LocasMadresMurcianas, Subida en mis Tacones, El diario de las dudas, Mi mundo los míos.. Vamos un evento Top!

Y por supuesto, como buenas chicas 2.0 que somos lo vamos a contar tooodoooo! Para que no te pierdas nada, he creado este BlogParty, donde todas las invitadas enlazaran su relato de la jornada.

Instructions: Select all code above, copy it and paste it inside your blog post as HTML

Fuente: este post proviene de Una Mamá Marciana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo prevenir las rabietas

Rabietas, esta terrible palabra que todos los padres temblamos al oír y que todos intentamos y nos invocamos a todos los dioses para no sufrir. Nosotros por "suerte" durante los primeros 4 a ...

VOLVEMOS A CINEBEBÉ

Ya es septiembre y con él vuelve CINEBEBÉ a Murcia. No sé si lo sabéis pero con esta ya van 4 Temporadas preparando sesiones para que papás y mamás disfruten del cine junto a sus bebés. Para los nue ...

Recomendamos