Próximos talleres de porteo de septiembre

Durante la segunda quincena del mes de septiembre se han organizado dos talleres de porteo más. El primero, el 19 de septiembre sábado, se impartirá en la tienda ecológica El Ekogranero. Ésta tienda abrió sus puertas este verano a manos de dos socios que supieron ver una necesidad y arriesgaron lo que tenían. Ser emprendedor en estos tiempos no es fácil, sobre todo porque hay que nadar contracorriente, pero el esfuerzo da sus frutos.

El taller será a las 17:00 y durará unas dos horas, tiempo suficiente para poder probar todos los portabebés y aprender cómo hacerlo de una manera cómoda y segura.

Puedes inscribirte aquí.

El segundo taller será el 24 de septiembre en la farmacia Ezpeleta – Viscarret. Una farmacia diferente, regentada por dos chicas estupendas. Como siempre, será a las 17:30 y también durará dos horas.

Puedes inscribirte aquí.

Si ya tienes un portabebé y no sabes si es ergonómico o sencillamente quieres aprender a ajustarlo mejor, puedes traerlo sin problemas.

Cada taller tiene un aforo limitado a cinco personas para que estemos más cómodos, así que no te lo pienses demasiado porque se llenan rápido

La entrada Próximos talleres de porteo de septiembre aparece primero en Tour de Coton.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos