Sofico Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Puede cambiar nuestra realidad tanto en tan poco tiempo?

En 2004 aún no existía Facebook ni Twitter ni los smartphones ¿Te imaginas ya tu mundo sin ellos?

280cd2cc4f3900bd48809b848692510b


En la última década la tecnología ha producido más innovaciones que en ningún otro momento de la historia. Ni Da Vinci, ni Julio Verne podían haber intuido hasta dónde ibamos a llegar en este nuevo siglo.

Mientras las puertas de las empresas se cerraban y dejaban a muchos fuera, Internet y las Redes Sociales han abierto una ventana para la búsqueda de otras opciones laborales.

También es cierto que han puesto en peligro a ciertos sectores profesionales como periodistas, publicitarios, editoriales etc… Y nos han obligado a reinventarnos y a bailar a la misma velocidad que se mueven ellos. Pero también puede ser estimulante.

Pienso que dentro de muy poco, y para abaratar costes, mucha gente trabajará en pijama y solo en contadas ocasiones tendrá reuniones de grupo para poner en común puntos de vista o desarrollar estrategias.

90b7e9c22ecaabe6c6413de9d3e937e3
Ahora trabajar en cualquier país del mundo sin moverte de tu sofá es mucho más fácil. Así que si alguién te dice “Yo trabajo desde casa”, no pienses que se ha quedado atrás o que está realizando un trabajo menor, pueden estar construyendo todo un imperio con las zapatillas puestas.

La opinión de Soficó. 11 años.

Me encanta mandarme mensajes con mis compañeros de clase. Porque si no, no te enteras de nada. Mola ser de la generación de Internet. Aunque aún no puedo entrar en Twenty pero ya me queda menos.

Archivado en: Niños, Qué hay de nuevo
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ese otro Twitter.

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Un artículo para compartir: Ni tú eres para tanto ni yo para tan poco

Encontré este texto en el fan page de Coahing para Mujeres en Facebook. Dije cuando lo compartí que lo iba a colocar en mi blog, porque no tiene desperdicios. Es una verdad tan grande que debe ser gritada a los 4 vientos. Yo me siempre digo que “me formé” en temas de amor leyendo a Walter Riso, por eso quise colocar una frase de él al principio de esta entrada. Ni tú eres para tanto ni ...