Qué utilidad tiene la terapia cráneo-sacral


Imagen 0


El embarazo y el momento del parto suponen cambios muy significativos en el cuerpo de una mujer. No solo a nivel de peso, sino también físicamente en cuanto a cómo se puede llegar a encontrar el cuerpo. Para contrarrestar estos síntomas, existen algunas técnicas específicas que nos ayudan en estos momentos tan importantes.

Una de ellas es la terapia cráneo-sacral que se utiliza para restablecer el flujo o ritmo normal del cuerpo, deshaciendo todos los bloqueos físicos que podamos llegar a tener simplemente con movimientos suaves y delicados de un especialista. Esta terapia, además, nos ayuda a tener un parto natural mucho más sencillo, con la estabilización hormonal, que nos aporta grandes beneficios tanto a las futuras mamás como a los bebés.

Pero, concretamente, ¿qué es la terapia cráneo-sacral? ¿En qué consiste? Si queréis saber más información, no os perdáis el siguiente vídeo. Nuestra experta en el tema, Verónica Fajardo, nos da todas las claves sobre la terapia cráneo-sacral. ¡No te lo pierdas!



¿Conoces la terapia cráneo-sacral?

Imagen: arwomanhealth.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

family puericultura

¡Hola a todas y feliz semana!   Os escribo desde el pasado, y es que esto de estar escribiendo para unas semanas se hace un poco extraño la verdad, pero sé que este tema os va a interesar mucho tanto para las que hayáis oido hablar de ello como las que no. Y es que a nosotros con Valentina nos salvó la vida y pienso que es algo que no se conoce demasiado y por ello quería hacer uso de mi pequeño r ...