1 millón d cosas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

QUE LLEVO EN EL BOLSO PAÑALERA DE MI HIJA

Son muy famosos los post y vídeos de "¿Que llevo en mi bolso?", pero hace unos meses buscando información sobre la pequeña, vi varios de las cosas que se llevan en la bolsa pañalera y me resultó muy interesante porque yo no tenía ni idea de lo que había que llevar, ahora, me apetece hacerlo por si puedo ayudar a alguna madre primeriza que tampoco sepa que tiene que llevar!

Lo primero que quiero decir es que ésto es lo que llevo yo, pero cada una debe adaptarlo a las necesidades de su hijo y a su comodidad. Yo paso todo el día fuera y me adapto a eso.

Bueno pues empiezo, éste es el bolso que suelo llevar y por si os gusta y os interesa, lo pedí de Amazon con muy buen precio. Cuando me llegó reconozco que me pareció pequeño pero no, caben muchísimas cosas y tiene el tamaño adecuado para poderlo llevar colgado al hombro, y ésto es lo que llevo:



Tiene dos bolsillos fuera en los extremos, en uno llevo el biberón y en el otro el chupete (de adorno, porque no lo quiere) y una servilleta para limpiarle la boca, o las manos...En otro bolsillo que tiene fuera llevo unas medicinas: las gotas para la cabeza, Aerored y Apiretal por si me hiciera falta. Fuera me quedan otros 2 bolsillos mas donde llevo el mordedor y poco más.

Dentro, en el departamento grande llevo una caja/neceser con las cosas de "aseo", 4 o 5 pañales, pomada para el culete, gel desinfectante de manos, un paquete de pañuelos y algunas monodosis de suero fisiológico. Llevo una bolsa con 1 cambio de ropa por si tuviera que usarlo (traje, leotardos y body). En ese mismo departamento meto el termo con agua hervida para los biberones (leche y papilla no porque tengo una lata en donde estamos), un paquete de toallitas, un cambiador portátil, sus papeles por si surgiera cualquier cosa y una manta finita por si tengo que arroparle.

En ese mismo departamento tiene una cremallera donde llevo otra servilleta de repuesto y una baberola. Aquí me quedan otro par de bolsillos vacíos.

Después de todo ésto, aún me queda espacio para meter algún muñeco o mi desayuno.

Ésto es lo que llevo y con ello nos apañamos muy bien, por último deciros que uso el mismo bolso para todo, para el carro, para recados o lo que sea, lo tengo siempre listo para colgármelo y nunca salgo de casa sin él.

Hemos coindidido?? Espero haberos dado alguna idea para rellenar el vuestro!

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE

Es increíble cómo pasa el tiempo, todos nosotros, que hemos visto en nuestra infancia los dibujos de Mickey Mouse (que aún los ponen en la Tv e incluso mi hija de 2 años los ve), pues ya han pasado 90 ...

El mejor remedio para la faringitis

La faringitis es la inflamación de la mucosa que recubre la faringe, la causa principalmente bacterias (también virus) o reacciones alérgicas, entre otras causas, es muy común que venga acompañando a ...

Etiquetas: bebes y niños

Recomendamos