¿Qué tal una noche con la casa llena? por @NetflixLat



Cuando se trata de pasar una noche familiar, ¿tienes un tipo de familia que prefiere una deliciosa cena hecha en casa, a la luz de las velas, como Stephanie Tanner? ¿O eres como Kimmy Gibbler que prefiere un cómodo sillón, arropada con mantitas comiendo palomitas de maíz junto a la chimenea? Cada familia tiene una rutina especial para esas noches en casa, hasta las chicas Tanner/Gibbler tienen sus propias rutinas junto a sus hijos en la vida real -y casi siempre involucran reunirse junto al televisor, iPad o computadora.

Y aunque la rutina en sí ocurre de manera natural, encontrar algo que todos quieran ver puede ser difícil. Es por esto que estoy muy emocionada de contarles que ya podemos volver a ver a Stephanie, Kimmy y DJ de regreso en la pantalla chica desde finales de febrero. Con el estreno de Fuller House ahora ya tenemos en Netflix algo que le encantará a toda la familia sin importar su edad.

No dejen de ver las aventuras de esta divertida familia que hace unos años nos encantaba y que ahora regresa con más de sus agradables sucesos.

Les comparto un vídeo que relatará la historia para aquellos que no la recuerdan bien o que apenas comienzan a deleitarse con ella...



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos