Padres

Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

"Siento que no tengo a nadie, y eso duele", niña de 10 años denuncia bullying

Denunciar el acoso escolar, es el primer paso para erradicarlo. Cassidy Slatter, una niña de  10 años que vive en Pensilvania (Estados Unidos) compartió un video a través de su página en Facebook en el que denunció los años de tormento que ha pasado en manos de los abusadores de la escuela.

 

En el video sostiene varios letreros en los que relata cómo desde el primer grado es víctima de acoso, y que el director no ha hecho nada para evitarlo.

 

 

 

“Estoy en cuarto grado, comencé a ser acosada cuando iba en primero. Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarró mi mochila, la escupió y también me escupió a mí”.

 

“El grupo de niños siempre viene a mí durante el recreo, tratan pelear conmigo. Me pegaron, me patearon, me jalaron el cabello, me empujaron, me pisaron y me escupieron”.

 

“Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan”.

 

“Amenazan con matarme y me dicen que me suicide. También derramaron lenche en toda mi chaqueta”.

 

“Me siento tan sola, creo que no tengo a nadie. Duele”.

 

Al final del video, la última hija dice: “Esta es mi historia… ¡dejen de intimidar”.

 

Cuando el video fue compartido desde el perfil de la pequeña, Facebook lo censuró, supuestamente, por ser menor de edad, sin embargo, su mamá, Jane Slater volvió a publicar el video en su perfil y hasta el momento ya suma poco más de las 205 mil reproducciones.

 

El mensaje llegó a los ojos del actor Hugh Jackman, quien compartió el mensaje de Cassidy y lo acompañó de un mensaje de apoyo: “Quiero que sepas que eres querida, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa, por fuera y por dentro. INTIMIDAR NO ESTÁ BIEN. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares que nunca pensaste. Soy tu amigo”.

 

Por su parte, el papá de la mejor dijo sentirse “devastado” y no tener idea de lo que ocurría a su hija en el salón de clases.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora