Padres

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Soy mamá y quiero dejar de gritar": expertas te dicen cómo lograrlo

Ser madre es hermoso, pero no es fácil. Nadie tiene un instructivo para saber cómo actuar ante cada situación, y a veces, los pequeños nos lo ponen muy complicado.

 

Si eres madre, seguro que alguna vez te ha pasado: tu hijo está insoportable y tú no puedes más, y pasa, por más que has tenido la paciencia y has intentado ser tolerante, pierdes la cabeza y se te escapa un grito.

 

Pero quizá no eres así, ni quieres que tus hijos te vean así, y deseas salir del recurso de los gritos. Ale Velasco, especialista en comunicación con 30 años de experiencia y 19 libros escritos te lleva de la mano para que comprendas por qué gritas y volver a tomar el control.

 

Mira sus consejos, ejercicios y sugerencias abajo.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

bebes estres de madre extraño a mis hijos ...

Una mamá Sex And The City.

Ser madre es duró, no es algo fácil, tú que cumples el rol de madre lo comprendes bien, te estresas, tu bebe suele llorar y tu ni sabes porque, intentas calmarlo lo calmas y si no lo calmas también llega la frustración, crees que eres mala madre, la gente viene y te dice que tu leche no alimenta, siempre uno que otro opinologo, los peques corriendo de aquí para allá... Que te puedo decir, si, me ...

Maternidad bebé experiencia ...

Y de repente te das cuenta…

Y de repente te das cuenta de que no puedes con todo. Que tienes ilusión, ganas, que has cumplido tu sueño de ser madre. Y aún así te das cuenta de que te queda mucho por aprender. Intentas tirar para adelante, porque antes eras tu sola y te cargabas a la espalda lo que fuese y quitabas tiempo de cualquier tontería para dedicarlo a limpiar, a cocinar, a lavarte el pelo, a ponerte guapa, que no dej ...