"Táctico" el Curso de Marketing Digital Aplicado dirigido por @luis3etancourt en varias ciudades de Colombia y en México

Táctico: Curso de Marketing Digital Aplicado con Luis Betancourt
Táctico es un entrenamiento intensivo en Marketing Digital cargado de conocimientos prácticos, herramientas y tips que te permitirán diseñar, ejecutar, medir y optimizar una estrategia de Marketing Digital integral para un negocio propio, tu empresa o un cliente.

-Duración: 2 días, 24 horas

-Ubicaciones: Inicialmente en Bogotá, Ciudad de México, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta

-Temas: SEO, SEM (Red de búsqueda, Red de Display, Red de video), Redes Sociales, Pauta en Redes Sociales, Email Marketing, Analítica Web.

-Certificado por asistencia

Este curso será dirigido por Luís Betancourt, Entrenador / Asesor / Speaker en Marketing Digital con 12+ años de experiencia enfocado especialmente en motores de búsqueda (SEO y SEM) y Analítica Web (Google Analytics). Mentor del Google Launchpad Accelerator (Global), Apps.co (Colombia) y Wayra (Colombia).

En algunas ciudades de Colombia y en Ciudad de México, cualquier persona con conocimientos básicos de Internet e interés por aprender del mundo digital podrá tomar el curso el cual tiene especial utilidad en los siguientes escenarios:

Si eres un emprendedor y quieres validar o potenciar tu negocio a través del Marketing Digital

Si tienes un cargo relacionado con el Marketing Digital y quieres fortalecer tus habilidades

Si ofreces servicios relacionados con el Mercadeo y quieres complementar tu oferta

Si quieres fortalecer tu Marca Personal digitalmente
¿Pero sabes qué es lo mejor? Nuestra Red te brinda la oportunidad de asistir al curso con un 30% de descuento, ingresando a https://www.eventbrite.es/e/entradas-tactico-bogota-curso-de-marketing-digital-aplicado-28207468297 y utilizando el código REDMAMAS30.




¡Corre! porque el precio público de la entrada es de USD250 hasta el 31 de octubre. A partir de ahí el precio será de USD350.

Si deseas mayor información ingresa a: http://bit.ly/tactico-rm

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Formación Gratis Internet ...

Hoy en día todas las empresas tienen claro que estar en Internet supone grandes ventajas competitivas y con él pueden aumentar las ventas, la marca, la fidelización y la comunicación con los clientes, y para conseguir estos objetivos existe una disciplina de trabajo, llamada Marketing Digital que es la que se encarga de potenciar el éxito de los profesionales y empresarios con Internet y los medio ...

Maternidad Maternidad Hijos ...

Marketing Digital Ser madre es una de las mejores sensaciones del mundo y es algo que merece ser publicado y compartido, ya sea en páginas web o en las diversas redes sociales. Es una idea que puede ayudar a otras personas interesadas en la maternidad, sus altos y bajos, o sus experiencias contadas por alguien. Recetas culinarias, viajes, fotos, videos y publicaciones pueden ser halladas en muchas ...