Padres

Blog de Fátima A. Idea guardada 12 veces
La valoración media de 27 personas es: Excelente

2 millones 500 mil 'Me gusta' para esta foto de una tatarabuela con su nieta


Una imagen vale más que mil palabras.

Y eso lo tuvieron muy, muy claro los 'colegas' redactores de Life Or Dad, una comunidad de Internet, cuya fanpage en Facebook ha sido de las más visitadas en los últimos días gracias a una instantánea que ya queda para la posteridad cuando creíamos que lo habíamos visto todo en las redes sociales.

Nos pueda parecer (o no) una de las fotos más emotivas vistas en los últimos tiempos, está llena de connotaciones que merece la pena destripar. La primera de ellas, el incombustible paso del tiempo, reflejado en la senectud, apaciguada y tierna de esta abuelita que no duda en posar con el vástago en brazos.

¿Quién será? ¿Su nieto? ¿Bisnieto? ¿Un pequeño amiguito que nació apenas hace unas horas en el mismo hospital?

101 años de diferencia hechos imagen...

Imagen 0

 
Imagen via Life or Dad

No vais mal encaminados. Se trata de Rosa Camfield (tatarabuela) y de la pequeña Kaylee Rowland, su flamante y lozana tataranieta, sendas protagonistas de la maravillosa instantánea.

Dicen que la fotografía fue tomada para, entre otras muchas cosas, reivindicar el papel de los abuelos, bisabuelos y tatarabuelos en la vida de las nuevas criaturas que nacen;  en especial,  en el seno de las familias donde ambos padres trabajan fuera de casa  y la figura de estos tiernos familiares de la tercera edad se torna de lo más vital para la conciliación familiar. Sea como fuere, nos encanta recibir este tipo de noticias, que en el fondo, más que noticias son eso, fotos virales ''pero que dan que pensar.''

No sé vosotros, pero yo prefiero quedarme con la parte más romántica y espontánea de este asunto tan bonito, entre tataranieta y y tatarabuela :)

¿Conocen vuestros hijos a sus bisabuelos o tatarabuelos? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

policía ayuda a niña policía entretiene a niña vídeos virales ...

Lo que este policía hizo por esta niña, conmocionó al mundo

Hoy he leído algo que quiero compartir con vosotros. El periodista, que firma la noticia, en Huffington Post ,no puede describir mejor lo que se siente al leer este acontecimiento: ''una simple fotografía puede llegar a reconciliarnos con la raza humana''. Y es que, una imagen no sólo vale más que mil palabras, sino que consuela, ayuda y llena de esperanza cuando no dejamos de escu ...