Yasmany Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recursos para mandar a tus hijos a la Universidad

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers.  All opinions are 100% mine.

 

Amiga, en este post te quiero hablar sobe el  Hispanic Scholarship Fund  en donde podras encontrar información importante y recursos para que mandes a tus hijos a la Universidad.

En sitio hay información para que te enteres sobre el proceso de aplicación y registración, también hay info sobre fuentes donde puedes pedir ayuda financiera para los estudios de tu hijo Universitario.

?Sabías que jóvenes hispanos constituyen el 19 % de los estudiantes universitarios de las edades de 18-24 ? esto es un gran incremento en comparación al 12 % en el año 2008.

Más del 69 % de los hispanos graduados de High School asisten a la Universidad, el índice más alto que la población en general.

Con estos datos nos damos cuetna que los jóvenes desean llegar a nivel universitario por lo tanto tu, como padre de familia te corresponde conocer el proceso de como y cuando.

En el Hispanic Scholarship Fund puedes encontrar información que te pueden ayudar para preparar, planear y pagar la Universidad de tus hijos para ello haz click aquí para informarte.

Visita Hispanic Scholarship Fund y mantente informado/a en las las redes sociales siguiendo los hashtag #HablaconHSF y #HSFChat . Puedes seguir a HSF en Facebook Twitter

 



 

 

 

The post Recursos para mandar a tus hijos a la Universidad appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos

Relacionado