Cuándo y cómo introducir pescado en la dieta de un bebé
La edad a la que se debe empezar a dar pescado al bebé no está cien por cien consensuada, aunque existen algunos criterios comunes. ¡Hablamos de ello!
La edad a la que se debe empezar a dar pescado al bebé no está cien por cien consensuada, aunque existen algunos criterios comunes. ¡Hablamos de ello!
La fisioterapia pediátrica es una de las ramas que ayuda a combatir lesiones y enfermedades en niños, trabajando sobre los retrasos o desórdenes en el movimiento.
''Publico este post con un poco de retraso, lo se, pero ha sido un mes de muchos cambios y muchas adaptaciones. Ahora es cuando parece que empiezan a surgir huequitos ...''
Las alteraciones del crecimiento y desarrollo en la infancia, deben se detectadas por los especialistas de forma precoz. Aquí te cuentan las más comunes.
Nuestra amiga nos cuenta cómo le llama la atención que apenas nadie hable de la heparina en un proceso tan largo y duro como es, muchas veces, el embarazo.
''¿Conoces los primeros síntomas del embarazo? ¿Podrías estar embarazada? La respuesta está en la prueba de embarazo. No obstante, incluso antes de no tener un período menstrual...''
Un artículo muy interesante escrito desde el punto de vista de una mamá y blogger. No te lo pierdas.
El síndrome de Bartter es una forma poco frecuente de alcalosis metabólica hipopotasémica con hipercalciuria que se hereda con un patrón autosómico recesivo.
En el cuerpo de la mujer durante la gestación se producen una gran cantidad de cambios hormonales que pueden dar algunos síntomas molestos, como las conocidas náuseas...
El consumo de alcohol tiene un efecto directo en la salud de tu hijo desde el momento en que deseas quedar embarazada hasta que dejas de amamantar...
Uno de esos testimonios que nos gustan especialmente por su cercanía y porque sabemos que os hacen sentiros identificadas. ¡Visita al pediatra!
Aprendemos a diferenciar un embarazo ectópico de uno convencional. ¡Nuestra amiga te cuenta todas las claves que necesitas saber!
En el siguiente artículo se expondrá la importancia de la figura del fisioterapeuta en la estimulación temprana en niños, entre los 0-6 años.
¿Sabemos exactamente cuándo se debe hacer el test de embarazo? Si también te rondan las dudas, lee este post. ¡Te sacará de ellas!
Los malos tratos infantiles comprenden un espectro de acciones abusivas, o actos de omisión, y falta de acción que pueden tener resultados muy graves. Hablamos de ello.
No se puede concebir un verano ni sin canción ni sin mitos. Un ameno post que nos recuerda que NO hay que caer en mitos urbanos así como así.
El fracaso del desarrollo (FD) se diagnostica en aquellos lactantes con un crecimiento corporal significativamente menor que el de otros de su misma edad. Descubrimos las causas principales.
Todo el mundo nos dice lo malo que es el alcohol pero, ¿realmente sabemos hasta qué punto es nocivo para el futuro feto?
Te damos algunos trucos para llevar mejor esta etapa de la mano de nuestra blogger de El noticiero de Montse.
La salud de nuestros bebés es todo para nosotros. Hoy compartimos un interesante post sobre un ámbito que no suele ser tratado en la profundidad que merece: la boca.
El bocio en niños puede ser congénito o adquirido, endémico o esporádico. El bocio se debe a menudo a una secreción hipofisaria...Sigue leyendo en el post que compartimos.