comunidades

ropa ninos

1.970 ideas encontradas en Padres.

A la hora de vestir a los más pequeños, sin duda, lo más importante es su comodidad, así como que vayan acordes al momento (abrigados en invierno, ligeros en verano, zapatillas para hacer deporte, etc).

Cuando son bebés también es importante elegir telas delicadas que no irriten su piel sensible. Pero, una vez cumplidas estas premisas básicas, si no queremos recurrir siempre a prendas neutras y sencillas, podemos jugar un poco con su ropa.

Descubre con nosotros las últimas tendencias en moda infantil y disfruta vistiendo a los pequeños de la casa.

Imagen: Pocketwilley / Flickr.


Buscar en todo facilisimo
habitación para niños metodo montessori decoración estilo montessori ...

Habitaciones según el método Montessori

Apoya al desarrollo y crecimiento de tu bebé de una forma libre e independiente. Complácelo adaptando un espacio de tu casa solo para él, donde todo sea de su tamaño y especialmente para su altura.

cuéntame un cuento

100 actividades Montessori para acompañar al niño en su descubrimiento del mundo

Seguro que ya habrás oído hablar de la pedagogía de María Montessori. Puedes encontrar muchísima información por la red referente a su forma de trabajar con los niños y las niñas, en cómo los ayudaba en el camino de su desarrollo, con ayudas adaptadas y exactas. Las grandes ideas de María Montessori son líneas directas que nos permiten comprender el beneficio de las actividades propuestas a los ni ...