Saal Álbum de Fotos Profesional

Estas Navidades la imprenta Saal nos obsequió con un regalo muy especial: una prueba de su producto foto álbum de gama profesional.

¡El resultado es espectacular!

Aprovechamos para utilizar el cupón y crear el álbum de fotos que recopilaba las vivencias de 2019, que me había quedado pendiente del año pasado.

El tamaño, en A4 apaisado, muestra las fotos con gran calidad y en un papel fotográfico de perfecto gramaje, dureza, y definición.

¡Hemos quedado muy satisfechos con el resultado!

No sólo nosotros, si no que todo el mundo que ha visto el álbum ha comentado que la tapa de metacrilato le da un toque fantástico y de gran calidad.

Por otro lado, y aunque repito que el resultado es simplemente espectacular, a la hora de crear el álbum he tenido algunos problemas con el software.

Lo primero es que hay que instalar el software de Saal Digital (disponible para PC y Mac).

La herramienta de diseño es muy poco intuitiva. Las fotos que añades a la galería se ven muy pequeñas, tanto que, a veces, cuando hay dos fotos similares, es muy difícil saber cuál es la que te interesa añadir en la página correspondiente.

Tiene una opción de diseño automático que te organiza las fotos de forma muy sencilla y bastante eficaz.

El único problema es que, una vez seleccionada esta opción, es muy complicado hacer cambios en la posición y el tamaño de las imágenes, o modificar la composición.

Las opciones son muy limitadas, no hay suficientes opciones para combinar imágenes y texto, ni ofrece diferentes tipos de composiciones para un mismo número de imágenes. Es decir, que si quieres añadir 8 fotos en una de las páginas, sólo te ofrecen una opción para hacerlo si estás utilizando la opción de diseño automático.

Si bien es cierto que el software al que estaba acostumbrada era mucho más intuitivo y ofrecía múltiples posibilidades a la hora de hacer las composiciones de cada página (utilizaba el que Apple incluía), el resultado del álbum de gama profesional Saal es, precisamente, algo de calidad excelente, con acabados y toques muy exclusivos (me repito, pero la tapa de metacrilato hace que el álbum parezca algo muy muy especial).

Os dejo las imágenes de los acabados, y del software de diseño. Además, aquí el link a su web, en el que publican constantemente descuentos y ofertas muy interesantes, no sólo en álbums fotográficos si no en todo tipo de productos de diseño digital.

Fuente: este post proviene de Madre y Blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta viajar. Y me encanta viajar con mis hijos. Lo he hecho desde que nacieron y siempre lo he disfrutado muchísimo. Viajar con niños, especialmente bebés, requiere preparación y cambiar tu ment ...

Recomendamos