Blog de TipsDeMadre Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Síntomas de Cáncer infantil



El cáncer infantil es una realidad y no distingue género, edad, país de origen… si detectas algo raro en tu hijo, llama y acude a consulta cuanto antes. No esperes más!

El cáncer en los niños es curable si se detecta a tiempo, ocurre cuando las células crecen de manera anormal, y se manifiesta de diferentes formas dependiendo de dónde le dé, si ves que tu hijo/a se pone pálido, le da fiebre, pierde peso sin motivo, le sangran las encías, tiene moretones, o manchas rojas y dolor de cabeza, se siente cansado sin motivo, se hincha su estómago o se cae seguido y sin motivo, consulta a tu médico si tienes alguna sospecha.

Info de World Child Cancer.

Fuente: este post proviene de Blog de TipsDeMadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

videojuego contra el cáncer infantil that dragon cancer un videojuego basado en una historia real padres ...

Videojuego sobre el cáncer infantil basado en una historia real

Hace unos meses, no muchos, diagnosticaron al hijo de unos amigos un tumor cerebral muy avanzado. Desde entonces los padres están luchando para que su hijo de 8 años salga adelante, y aunque los médicos no dan esperanza alguna, ellos no tiran la toalla. ¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque imagino que si alguna vez habéis conocido un caso cercano de cáncer infantil, seguramente lo primero que ...