Embarazos y Bebé Idea guardada 10 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Soñar que estoy embarazada

Como todas sabemos, a la hora de cerrar los ojos y dejarnos llevar por nuestra mente, cuando entramos en ese sueño profundo podemos ser parte de una gran aventura que nos parecerá tan real que en algunas ocasiones nos podemos despertar un tanto tristes por ese sueño, o por lo contrario, despertarnos muy felices. Pero para todos los sueños tenemos una interpretación y soñar que estas embarazada sin estarlo también puede tener su significado.

¿Qué significa soñar que estoy embarazada sin estarlo?

soñar que estoy embarazada
Que significa soñar que estoy embarazada

Acá ya la cosa se complica un poco mas ya que soñar con un embarazo si ya sabes que estas embarazada es lo mas normal del mundo porque nuestro subconsciente estará llevándonos a ese sueño, incluso con un embarazo mas avanzado podemos tener sueños del parto o de nuestro bebé ya con nosotras, soñar que estoy embarazada y el bebé se mueve, incluso si estamos de unos pocos días es lo mas común. También podemos hacernos un poco la cabeza y soñar cosas malas con relación a nuestro embarazo, esto es muy normal y no te asustes por ello, aunque es verdad que luego de un sueño feo, nos despertamos angustiadas y tristes, recuerda que es solo un sueño.

Interpretación de un sueño de embarazo propio

Según las personas que se dedican a la interpretación de los sueños, cuando una mujer sueña que está embarazada y no lo esta puede tener varios significados, por ejemplo se puede asociar este sueño a que el inconsciente le esta mostrando un aspecto de ella misma que esta escondido, un don que permanece dormido o aletargado, esperando el momento. También se puede deber a un gran deseo de ser mamá y estas ganas nos llevan a soñar con embarazos y con que somos mamas.

Soñar con un embarazo


También podemos soñar con que estamos embarazadas, si en algún momento de nuestra vida pensamos en ser mamas y luego por distintas circunstancias no lo hicimos.

Muchas de estas personas que se especializan en interpretar los sueños creen que cuando soñamos que estamos embarazadas, tiene mucho que ver con nuestra parte creativa y con las ganas o el deseo de hacer algo nuevo y diferente, lo podríamos ver del lado de que nuestro cuerpo nos está reclamando que nos aferramos a una vida rutinaria y aburrida, cuando en nuestro interior tenemos el poder de la creación esperando.

Claro que cada mujer lo tomará como lo tenga que tomar dependiendo del momento que estés pasando en tu vida, pero soñar con un embarazo puede ser el empujón que nos falta para hacer ese cambio en nuestra vida, arriesgarnos a este viaje desde que quedamos embarazadas hasta que tenemos al bebé con nosotras, este duro pero hermoso camino esta lleno de momentos de felicidad absoluta como nunca la hemos sentido y también tendremos momentos de tristeza, por lo que solo tómalo como lo que es, un simple sueño.

Si te gusto este articulo, seguí navegando por la web y no olvides compartirlo.

como tener un parto natural sin dolor


♥⇒ Mira mas de los primeros días de embarazo ⇐♥

Fuente: este post proviene de Embarazos y Bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Criar a un niño con hipoacusia

Los niños pasan por un desarrollo rápido desde el nacimiento hasta la edad adulta, y ustedes también como padres. Justo cuando usted pensaba que sabía cómo ayudar a su hijo, de repente se convierten e ...

Cremas para embarazadas

Hola futura mamá, en este artículo te vamos a contar algunas cosas que tenes que saber acerca de las cremas prohibidas durante el embarazo, como lo son algunas que contienen retinol o los tintes con s ...

Cremas para embarazadas

Hola futura mamá, en este artículo te vamos a contar algunas cosas que tenes que saber acerca de las cremas prohibidas durante el embarazo, como lo son algunas que contienen retinol o los tintes con s ...

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de fertilidad inseminación artificial tratamientos de reproducción asistida ...

Buscar el bebé mediante otros métodos

Presentación del libro: 'El gran sueño de ser papás'

Cada año son más los casos de bebés que nacen gracias a los diferentes métodos de fertilidad y de reproducción asistida. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, España es uno de los países a nivel mundial, en el que 'más se ha conseguido' en este terreno.