Sorteo: Natural Sins - Snacks crujientes, deliciosos y saludables






Los antojos a media tarde son terribles. Por lo general te provoca algo dulce y lo más seguro es que termines comiendo algo lleno de calorías y poco saludable. ¿Y a quién no le gusta ver tele o una peli mientras come algo? Lamentablemente es muy probable que caigas en la tentación de comprar papitas o galletitas.

Felizmente ahora podemos darnos el gusto de picotear, sin un ápice de culpa.

Como ya te he contado, Eco-Lover, Natural Sins es más que fruta deshidratada. No sólo es deliciosa, los chips son crujientes, para nada chiclosos, además son una gran fuente de vitaminas como hierro, calcio y potasio. No contiene preservantes, sabores artificiales ni colorantes químicos, están libres de sodio, grasas, sin GMO, aptos para veganos y sólo tienen 100 calorías por bolsa. Tanto chicos como grandes los pueden disfrutar en cualquier momento: en las loncheras, en el trabajo, en la universidad y donde quiera que vayas. Son el mejor complemento para postres y ensaladas, e ideales como piqueos para fiestas y todo tipo de reuniones.



Te invito a salir del círculo vicioso, lleno de azúcar y químicos de los snacks convencionales, con este delicioso y crujiente sorteoen el que te podrás llevar:




Una canasta de productos Natural Sins, conformada por seis (6) bolsas de estos sabores: manzana, coco, piña, mango, naranja y beterraga)






¿Qué tienes qué hacer? Muy sencillo, sólo son estos pasos:

Seguir a NaturalSins y a Mamá De Mente Verde, en Facebook.

Compartir este post de manera pública en tu muro, etiquetando a cuatro amigos.

Deja un comentario en este post indicando qué sabor y dónde te gustaría probarlo. Por ejemplo, a mí me encantó el de mango y me caería preciso viendo mi serie favorita.
Tienes hasta este viernes 20 de Mayo para participar. Publicaré por aquí el nombre del ganador.

¡Mucha suerte a todos! ¡A seguir trabajando por una maternidad sostenible!

Virginia

**********************************************************************************¡Ya tenemos ganadora para el sorteo NATURAL SINS!

Kary Guadalupe Mesía Tirado.






Por favor, Kary, escríbeme al Inbox del Fan Page para coordinar la entrega de la canasta de productos Natural Sins. Tienes sólo hasta el martes 24 para comunicarte conmigo, de lo contrario volveré a realizar el sorteo.

Para el resto, mucha suerte para la próxima y ¡mil gracias por participar!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos