Talleres para padres de Disciplina Positiva en Madrid

Hoy escribo para darte una noticia y compartir contigo mi alegría y mis nervios.......

¡El 12 y el 13 de Junio voy a estar en Madrid impartiendo dos taller de Disciplina Positiva en Madrid!

Al fin te lo he podido explicar, tenia unas ganas..... Te cuento.....mi amiga Ana de mamadeverdad empezó a bromear con que a ver si iba para Madrid, que hiciera un taller de Disciplina Positiva, que ella me ayudaría a organizarlo, que tenía muchas ganas.....y yo, ni corta ni perezosa le dije que "me voy para allí ¡¿eh?!"
Y dicho y hecho, buscamos fechas, lugares, y mi billete de avión.Seguro que estás deseando saber más sobre los talleres de disciplina positiva que haremos en Madrid... pues allá que voy a explicártelo: 

taller-disciplina-positiva-madrid


Serán 2 talleres, uno el viernes por la tarde y otro el sábado por la mañana, y como serán en lugares distintos y de temáticas diferentes, te los voy a explicar por separado.Viernes 12 a las 17:30h. Taller para padres "Educa con Disciplina Positiva".

En este taller introductorio a la Disciplina Positiva haremos un recorrido por los aspectos más importantes de la Disciplina Positiva a través de ejercicios vivenciales y prácticos. 
¿Qué aprenderás?
En este taller descubrirás qué es la disciplina positiva.
Descubrirás algunas de las herramientas básicas para gestionar las situaciones más complicadas.
Comprenderás cómo aprenden los niños y porqué es importante educarles desde el respeto mutuo.
Podrás ponerte en la piel de los niños y ver el mundo desde sus ojos. 
Además, recibirás un dosier explicativo de lo practicado en el taller.
¿Cuándo y dónde? 
Será el viernes día 12 de junio a las 17:30h y durará hasta las 20:00h.
El taller tendrá lugar en la Escuela Infantil la Luna: Calle Manuel Torres Salcedo, nº3. Moralzarzal. Madrid.
Puedes ver la ubicación haciendo click en este enlace.
¿Cuánto cuesta?
El precio por persona para este taller es de 18??? y si vienes con tu pareja 28??? los dos.
¿Quieres apuntarte al taller? 
Las plazas son limitadas por lo que será necesario que realices tu inscripción en el taller antes del día 5 de Junio y puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás al final del post o escribiendo a Ana a su email: mamadverdad@gmail.com Sábado 13 a las 10:00h. Taller intensivo de Disciplina Positiva.

En este taller intensivo podrás profundizar en la Disciplina Positiva y conocer los principios y las herramientas de la disciplina positiva para lograr la colaboración de los niños y lograr una convivencia en casa basada en el respeto mutuo, como siempre, a través de ejercicios prácticos y vivenciales.
¿Qué aprenderás?
Comprenderás para qué sirve la amabilidad y la firmeza aplicadas al mismo tiempo. 
Conocerás lo que ocurre en el cerebro cuando nos enfadamos y cuales son las herramientas más útiles en esos momentos.
Descubrirás qué hay detrás de las conductas inapropiadas de los niños.
Aprenderás a motivar cómo una de las herramientas más poderosas para que los niños quieran hacer las cosas mejor. 
Descubrirás herramientas para fijar límites y ganarte la colaboración de los niños. 
Te pondrás en la piel de los niños y podrás comprenderlos mejor.
Además, recibirás un dosier teórico con los principios de la disciplina positiva, la explicación de los ejercicios realizados y las herramientas vistas en el taller, para que puedas aplicarlas en casa. 
Al terminar al taller recibirás un diploma de participación en el taller intensivo de disciplina positiva de 4 horas (si realizas los dos el diploma hará referencia a las 6 horas de participación). 
¿Cuándo y dónde? 
Será el sábado día 13 de junio de 10:00h a 14:00h
En la escuela infantil El bosque encantado. Calle Antonio López nº 246. Local 50 (zona hospital Doce de Octubre). Madrid. 
Puedes ver la ubicación haciendo click aquí.
¿Cuánto cuesta?
El precio por persona será de 40 euros y si vienes con tu pareja 60 euros los dos. 
¿Quieres apuntarte al taller? 
Las plazas son limitadas por lo que será necesario que realices tu inscripción en el taller. Puedes hacerlo escribiendo a Ana en el siguiente email: mamadverdad@gmail.com o rellenando el formulario que encontrarás al final del post. 
Si quieres puedes venir a los dos talleres, ¡estaremos encantadas! pero si sólo puedes venir a uno, no pasa nada porque no es necesario que hayas realizado el del viernes para poder hacer el del sábado. Si vienes a los dos, en el diploma constarán las 6 horas de participación entre ambos talleres. 
Vengas al que vengas, te llevarás herramientas a casa muy útiles, evidentemente realizando el intensivo obtendrás muchas más, y si realizas los dos estarás conociendo muy a fondo la Disciplina Positiva. Así que mira bien la ubicación de ambas guarderías y anímate a participar de los talleres. 
Así que si quieres apuntarte a alguno de los talleres ya sabes, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva de tu plaza.
Un abrazo muy fuerte!!

Fuente: este post proviene de Educar para el futuro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida de padres siempre suele ser muy sorprendente e interesante aveces un poco dificil pero definitivamente es una experiencia unica y maravilosa hoy quiero habalrles de la aventura de educar a nue ...

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo a ...

Recomendamos