Blog de TipsDeMadre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tim Burton visita Disneyland Anaheim, California por Dumbo

¡Los visitantes de Disneyland y los fanáticos del nuevo “live-action” Dumbo tuvieron un regalo sorpresa en el parque hoy! El director Tim Burton, quien dirige la nueva aventura de acción en vivo “Dumbo” de Disney, sorprendió a los invitados en Disneyland esta tarde.

Burton visitó la atracción Dumbo en Fantasyland

Presentó un adelanto de la película en la Main Street Opera House en Town Square y firmó autógrafos mientras se encontraba en el parque.



Durante un tiempo limitado, los huéspedes de Disneyland Resort, Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line disfrutarán de una vista previa especial de las escenas de la película.



Dirigida por Tim Burton (“Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) a partir de un guión de Ehren Kruger (“Ophelia”, “Dream House”) y producido por Justin Springer (“TRON: Legacy”), Kruger , Katterli Frauenfelder (“Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “Big Eyes”) y Derek Frey (“Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “Frankenweenie”), “Dumbo” llega a los cines el 29 de marzo de 2019.



La película de acción en vivo “Dumbo”, dirigida por Tim Burton, es una aventura completamente nueva que se expande en la historia clásica amada. A lo largo de la película se celebran las diferencias, la familia es apreciada, ¡y los sueños volarán! Durante el remake de acción en vivo, el dueño del circo Max Medici, interpretado por Danny DeVito, recluta a su ex estrella y a sus hijos Milly y Joe para que cuiden a un elefante recién nacido que nace con orejas demasiado grandes. Debido a sus orejas demasiado grandes, Dumbo se convierte en un hazmerreír en un circo que ya está luchando. Sin embargo, una vez que la familia descubre que Dumbo puede volar, el circo regresa. Durante la película, Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a la artista aérea, Colette Marchant, interpretada por Eva Green.

Director Tim Burton signs movie posters for Disneyland Park guests in Anaheim, Calif., March 9, 2019. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Información de Disney.

Fuente: este post proviene de Blog de TipsDeMadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuántos tipos de Slime hay?

Hacer Slime ha estado de moda últimamente, en parte porque en YouTube los niños muestran cómo hacerlas con distintos materiales, colores, y texturas. Pero ¿todos los slime son tan simples como los que ...

Recomendamos

Relacionado

general espectáculos agua para elefantes ...

Tim Burton y Dumbo. Una combinación explosiva.

La relación de amor-odio entre Tim Burton y Disney sigue en activo. Recordar que los Estudios Disney despidieron al señor Burton en 1984. Pero ahora tiene otra vez un nuevo proyecto con ellos, después de hacer su especial versión de Alicia en el País de las Maravillas, que por cierto a mí me encantó. El experimento es el siguiente: hacer una nueva versión de ” Dumbo” (1941) Esta vez in ...

Blog Padres Tips

¿Cuáles son los hoteles que hay adentro de Disneyland California (Anaheim)?

El pasado 1ro de Agosto de 2018 tuve la oportunidad de conocer por primera vez Disneyland California!! Así que de primera mano te puedo contar sobre los hoteles que hay adentro de Disneyland California en Anaheim. 3 hoteles para todos los gustos y bolsillos Actualmente hay 3 hoteles oficiales de Disney que están adentro o a metros de la entrada de los parques (se está construyendo otro pero por ah ...

Blog Padres Tips ...

Todo lo que debes saber sobre Pixar Pier en Disney California Adventure

Cuando me dijeron que conocería el nuevo Pixar Pier en Disney California Adventure (DCA) – Anaheim, la verdad no sabía qué esperar y aquí te lo cuento todo!!! Antes que todo déjame decirte que todo lo que encontrarás lo disfrutarás al igual que tu hijo/a. El debut de Pixar Pier en DCA Este verano abrió las puertas esta nueva área y lo hizo con el debut de Lamplight Lounge y la Incredicoaster ...