Tips de Ariel: ¡Conoce los secretos para mantener tus jeans como nuevos!

Jeans, Correa, Lavandería
¡Nosotras sabemos cómo nuestra rutina puede ser agitada! El día tiene solamente 24 horas y tenemos que encontrar tiempo para cuidar de nuestros hijos, quedarnos con nuestra familia, trabajar, salir con las amigas y muchas otras cosas. Pero no podemos dejar de cuidar de nosotras también, ¿no es verdad? Sin embargo, hay días que realmente no tenemos la inspiración necesaria para elegir lo que vestir. Es en este momento que aquellos jeans parecen perfectos… ¡tan confortables, prácticos y versátiles! Como toda tela, las mezclillas también requieren cuidados especiales al lavarlas. Para asegurar que las mamás estén siempre hermosas con sus jeans, Ariel seleccionó algunos consejos para mantenerlos con una buena apariencia que ayude a tornarlos más duraderos.

Al lavarlos:

Consulta las instrucciones de cuidado que vengan en la etiqueta interior de la prenda.

Usa agua fría para mantener el color de la mezclilla y el detergente Ariel.

Puedes lavar tus jeans en la lavadora en un ciclo suave con otras prendas de color oscuro, de preferencia volteado de adentro hacia afuera para mantener su mejor forma.

No mezcles los jeans con ropa blanca ni con colores vivos.

Para lavarlos a mano en la tarja o en un lavadero, coloca una pequeña cantidad de detergente Ariel en el agua y agita suavemente los pantalones (volteados de adentro hacia afuera) de vez en cuando mientras se remojan durante 45 minutos. Luego enjuágalos bien con agua fría y cuélgalos para que se sequen.
Otros secretos para el cuidado con los jeans:

Para prolongar el uso de los jeans entre lavadas cuélgalos cuando no los estés utilizando. Eso ayudará a que las fibras se recuperen del estiramiento y la tensión, en especial en el área de las rodillas.

Lavar tus jeans con poca frecuencia puede ayudar a que conserven su forma. Esto es especialmente cierto para la mezclilla que no ha sido prelavada por el fabricante.

Si tus jeans se han estirado, un ciclo rápido en la secadora puede ayudar a que recuperen su forma. Sigue las indicaciones de la etiqueta y saca los jeans cuando estén ligeramente húmedos para evitar arrugas no deseadas.
Para saber más sobre cómo lavar tus jeans, accede al siguiente enlace: http://goo.gl/xw1Oho

Y a disfrutar de los tan cómodos y amados Jeans!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos