Tips para que tu niñ@ acepte la tetina





No nos lo cuentan pero hay muchos casos en el que él bebe no quiere chupete o no agarran el biberón,  primero de todo no hay que perder la calma y debemos estar al corriente que al principio muchos bebés pueden que las rechacen  por su sabor, ¿Qué hay que hacer en esos casos? ¿Hay trucos para que coja el chupete o la tetina? Os cuento que existen algunos trucos que pueden ayudar a que vuestr@ hij@ acepte el chupete o biberón.
 

Ponle fácil lo difícil


Elegida la tetina, os recuerdo que en mi página web hablamos sobre las claves de elegir un chupete que os podrán ayudar a escoger entre tanta variedad, para que le resulte mucho más sencillo aceptarla puedes recurrir a los siguientes consejos, ¡funcionan!:

•  Antes de ofrecérsela, hierve en leche todas las retinas y chupetes que vayas a utilizar con el bebe, durante dos o tres minutos, para que pierdan su olor a material sintético. Aunque así elimina el sabor, también reduce la vida útil de la tetina.

• Asegúrate de que la tetina está llena de leche antes de metérsela en la boca: así estará templadita, como tu teta, y no tragará aire.

• Para que pueda succionar bien, métesela entera en la boca, no únicamente la puntita.

• Mientras le das el biberón mantenle semi incorporado y muy pegado a ti, para que pueda tragar bien y se sienta reconfortado.

Recuerda que, tendrás que cambiar la tetina de tu hijo cada uno o dos meses, pero si observas que se ha puesto pegajosa, que huele fuerte o que se ha hinchado y ha perdido su forma, hazlo antes.

 

Si quieres leer más consejos síguenos en mi web https://elnoticierodemontse.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comparto  un material muy divertido, para que l@s niñ@s aprendan a modelar plastilina a la vez que aprenden. Son una amplia colección de plantillas imprimibles y reutilizables para que los más peques ...

Nuestro Pediatra Dr. Eduardo M. Navarro habla de su experiencia como pediatra en tiempo de pandemia. Nuestro experto comparte con su audiencia, su experiencia personal, ha ido creciendo con el paso ...

Cuando hablamos de matronatación para bebés, nos referimos a la capacidad para sostenerse o flotar en el agua el tiempo suficiente, no es un método para aprender a nadar, sino un medio de aumentar el ...

Recomendamos