El noticiero de Montse Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tips para que tu niñ@ acepte la tetina





No nos lo cuentan pero hay muchos casos en el que él bebe no quiere chupete o no agarran el biberón,  primero de todo no hay que perder la calma y debemos estar al corriente que al principio muchos bebés pueden que las rechacen  por su sabor, ¿Qué hay que hacer en esos casos? ¿Hay trucos para que coja el chupete o la tetina? Os cuento que existen algunos trucos que pueden ayudar a que vuestr@ hij@ acepte el chupete o biberón.
 

Ponle fácil lo difícil


Elegida la tetina, os recuerdo que en mi página web hablamos sobre las claves de elegir un chupete que os podrán ayudar a escoger entre tanta variedad, para que le resulte mucho más sencillo aceptarla puedes recurrir a los siguientes consejos, ¡funcionan!:

•  Antes de ofrecérsela, hierve en leche todas las retinas y chupetes que vayas a utilizar con el bebe, durante dos o tres minutos, para que pierdan su olor a material sintético. Aunque así elimina el sabor, también reduce la vida útil de la tetina.

• Asegúrate de que la tetina está llena de leche antes de metérsela en la boca: así estará templadita, como tu teta, y no tragará aire.

• Para que pueda succionar bien, métesela entera en la boca, no únicamente la puntita.

• Mientras le das el biberón mantenle semi incorporado y muy pegado a ti, para que pueda tragar bien y se sienta reconfortado.

Recuerda que, tendrás que cambiar la tetina de tu hijo cada uno o dos meses, pero si observas que se ha puesto pegajosa, que huele fuerte o que se ha hinchado y ha perdido su forma, hazlo antes.

 

Si quieres leer más consejos síguenos en mi web https://elnoticierodemontse.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos