comunidades

toallitas

317 ideas encontradas en Padres.


Buscar en todo facilisimo
bebés crianza natural cuidados infantiles ...

La piel del bebé es tan sensible y bella como frágil; por ello debemos extremar la higiene y los cuidados, especialmente durante los primeros meses y años de vida de nuestro hijo. Te contamos cómo lograrlo.

blog diy ecologia ...

Una de las cosas más sencillas de dejar si quieres reducir residuos en casa son las toallitas húmedas de un sólo uso. Estas son fácilmente reemplazables por toallitas lavables. Las puedes comprar ó también las puedes hacer en casa con una toalla vieja. No todas pero muchas fórmulas de toallitas son famosas por producir irritaciones en el culito de los bebes. Así que mejor evitarlas al máximo. Ad ...

aprendizaje bebés cuidados infantiles ...

Sentir emociones es algo bello. Es muy positivo que los niños aprendan desde que prácticamente nacen la importancia de demostrar emociones y de comunicarlas a través del lenguaje y la comunicación no verbal.

aprendizaje bebés crianza natural ...

La piel del recién nacido es tremendamente suave, delicada y tierna. ¡Por eso no podemos evitar querer abrazarles y besarles todo el tiempo! Te contamos cómo es exactamente la piel del recién nacido.

opiniones probando probando soy mamá

¡¡Buenos días amiguetes!!Lo primero que tengo que decir es ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. No amigos, este post lo único que está es requete probado con las miles de marcas de toallitas que he probado desde que soy mamá.Lo cierto es que no hace mucho miré encima de la mesa y tenía muchos paquetes empezados y ninguno acabado. Pensé “¿qué me hace dejar de usar un paquete y comenzar uno diferente? ¿qu ...