¿Trabajar mientras se estudia? Aquí tienes un consejo fiscal para ti

Los estudiantes también deben tener en cuenta los valiosos consejos fiscales, en particular los que estudian mientras trabajan a tiempo parcial. Incluso aquellos que trabajan sólo en las vacaciones necesitan asesoramiento fiscal. Se les puede exigir que paguen el impuesto sobre la renta y el seguro nacional. Al mismo tiempo, también pueden aprovechar algunos derechos laborales.


Esta guía de asesoramiento fiscal le ayudará con preguntas tales como qué derechos le corresponden como estudiante trabajador y cuándo debe pagar las contribuciones y los impuestos de la Seguridad Social.

¿Qué asesoramiento fiscal se supone que deben seguir los empleadores?


Tu trabajo puede ser sólo a tiempo parcial, o de forma ocasional o temporal, pero tu empleador todavía tiene obligaciones fiscales que cumplir, que incluyen:

- Tomar una deducción de su salario para pagar el Seguro Nacional y el impuesto sobre la renta
- Dando nóminas a sus empleados así como P60 cada año fiscal.
- Dando a los empleados P45 una vez que dejan su trabajo

Antes de aceptar pagos en efectivo de su empleador, tenga en cuenta que es contrario a la ley pagar a los empleados en efectivo sin ninguna deducción para el Seguro Nacional y el impuesto sobre la renta. Si va a aceptar pagos en efectivo, es probable que pierda sus derechos laborales y termine pagando usted mismo las contribuciones al Seguro Nacional y el impuesto sobre la renta.

Derechos laborales de los estudiantes que trabajan

Hay derechos y beneficios laborales a los que tienen derecho los estudiantes. No necesitas asesoramiento fiscal para saber si estás cualificado para estos derechos, incluso si tu trabajo es a tiempo parcial, temporal o casual. Estos derechos incluyen:

- Recibir un pago por vacaciones
- Recibiendo el salario mínimo nacional por lo menos
- Recibir protección contra la discriminación

¿Qué pasa si no pagas el seguro nacional y los impuestos?


El pago de impuestos sobre el salario es obligatorio para los estudiantes, a menos, claro está, que sean estudiantes a tiempo completo residentes en el Reino Unido, que vuelvan a estudiar a tiempo completo después de las vacaciones o que sólo trabajen durante las vacaciones.

Para los estudiantes, su ingreso total que abarca todo el año fiscal debe ser menor que el subsidio personal.

Ahora que eres consciente de las obligaciones fiscales y los beneficios destinados a los estudiantes, tendrás una mejor oportunidad de llevar un registro de los impuestos y de dónde ha ido tu dinero. Si necesitas ayuda puedes consultar una asesoria fiscal Barcelona
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos