Un Regalo Original – ¡Regalos con Pistas!!


Unos Reyes Diferentes – ¡Regalos con Pistas!!

¡Un regalo original! Ahora que llega la época de los Reyes Magos acierta aún más haciendo de tus regalos algo especial!! Ya sea para sorprender a tus hijos, a tu pareja, a tus sobrinos o a quien tu quieras, el añadir pistas con retos y preguntas, ¡hará que tus regalos sean inolvidables!!

   


Marca la diferencia

No todos los regalos son iguales, y si bien es cierto que cada uno vivimos estas fechas de una forma diferente, la originalidad nunca está de más. Prueba añadirle pistas y retos a tu regalo para conseguir momentos únicos de los que todos se acordarán, ya que, si bien es cierto que los mejores instantes no se compran con dinero, siempre se puede poner un extra de ilusión y magia en lo que se hace para que las experiencias vividas sean aún mejores y, de paso, lleven tu marca personal.



Propuesta de Madreyblogger

La idea es hacer de un regalo pequeñito algo ¡muy grande!!! ¡En todos los sentidos! Envuelve tu regalito en diferentes tipos de papel, y en cajas o sobres de colores…. ¡Todo lo que se te ocurra! En cada caja o capa de papel de regalo, pega una tarjetita de pregunta. Si el que está desenvolviendo no acierta, ¡no podrá seguir abriendo el paquete!! Si consigues envolver una cajita de anillo del tamaño de una caja de televisión…. ERES UN GENIO!!! (y por favor, ¡compártelo con nosotros!!).

En Madreyblogger te proponemos estas preguntas relacionadas con la temática de los tres Reyes Magos. Pero cualquier tipo de pregunta o de ocasión (cumpleaños, babyshowers, amigo invisible…) es perfecta para adaptar esta idea que te proponemos.

Preguntas para regalos de Reyes con respuestas

También puedes añadir retos, dependiendo de ¡la edad del afortunado! Ahí ya entra tu imaginación y lo bien que conozcas a esa persona. Si es tu pareja, puedes pedirle que tararee vuestra canción, que te recuerde las tres cosas que más le gustan de ti, que te dé un masaje de pies… Sky is the limit! que se dice en inglés.

Si es tu hijo, podrás decirle que diga algo bueno de sus hermanos, que pasee al perro o tire la basura y hasta que… ¡ordene su habitación!! Seguro que es de las pocas veces que lo hace sin rechistar y a la primera.



Ojo, que la idea es hacer de un regalo mínimo algo grandioso, no importa que la sorpresa sea un detallito de nada, ya que lo divertido será llegar hasta ello. Para que sea suficientemente divertido, necesitarás un mínimo de 10 capas de envoltorios diferentes (recuerda: bolsas, sobres, cajas, papel de envolver..), es decir, 10 preguntas o retos diferentes. Recuerda poner en cada capa una pregunta (pegada, para que no se mueva).

      


Imprime la versión pdf (sin respuestas) y, si eres manitas con la impresora, por detrás imprime los retos. Después, recorta las preguntas por la línea de puntos. No te olvides de que la clave es el empaquetado, y el pegar cada pregunta en cada etapa. Si la respuesta es correcta, el afortunado podrá seguir desenvolviendo su regalo. Si no sabe la respuesta, tendrá que enfrentarse a ¡un reto!



¡Pasadlo tan bien como yo mientras creaba este contenido para vosotros! Y no os olvidéis de que esto es sólo una idea para crear regalos diferentes, regalos que hagan que valoremos más el tiempo que vivimos juntos que el regalo en sí mismo. Hay cosas que no se pueden comprar, y normalmente, si no siempre, son precisamente las más importantes.

Y, como siempre, compartid vuestras fotos y experiencias comentando en esta entrada, es la única manera de ayudar a los demás (y a mí) a saber si mis entradas merecen la pena.

regalo original


Fuente: este post proviene de Madre y Blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta viajar. Y me encanta viajar con mis hijos. Lo he hecho desde que nacieron y siempre lo he disfrutado muchísimo. Viajar con niños, especialmente bebés, requiere preparación y cambiar tu ment ...

Recomendamos