Un vídeo de las patadas de un bebé se convierte en viral

El embarazo es un proceso tan bonito que muchas madres quieren guardar todo lo ocurrido para la posteridad. Por eso muchas deciden hacerse una sesión fotográfica, otras, contarlo en un diario y luego, existen las que deciden grabar en vídeo cada momento. Este último es el motivo de este post. 

Los movimientos en el embarazo son normales. De hecho, a partir del cuarto mes aproximadamente es cuando se vuelven más inquietos. Las patadas suelen indicar una buena noticia: el crecimiento y el desarrollo del feto es el adecuado. Este gesto está relacionado con la alimentación de la madre, por lo que suelen ser más frecuentes cuando se ingiere comida alta en glucosa

A medida que pasa el tiempo y el bebé tiene menos espacio, se puede apreciar desde fuera el movimiento. Y es que una madre decidió grabar este momento, y el resultado ha sido espectacular. Y si no me creéis, mirad el siguiente vídeo.



Resulta que se está convirtiendo en uno de los más vistos en Internet. ¿La razón? Muchos de los usuarios han comparado estos movimientos con una escena de Alien debido a lo que se mueve. Otros, han decidido compartirlo por empatía, ya que les recordaba a su embarazo. 
¿Qué os parece a vosotros? Os dejo la escena de la película para que comparéis. 



¿Creéis que parece un alien? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos